OnePlus habla sobre los toques fantasma en los OnePlus 7 Pro: lanzará una solución muy pronto

Uno de los apartados más importantes del OnePlus 7 Pro es su pantalla y así lo han dejado ver los diferentes análisis del dispositivo. Además de ser uno de los componentes más caros e interesantes del dispositivo también es uno de los únicos que ha reportado fallos por el momento. Hace unos días os contábamos que algunos usuarios estaban reportando toques fantasma en el OnePlus 7 Pro. Ahora podemos saber que no son todos y que solo algunos dispositivos están afectados. OnePlus se ha pronunciado sobre este tema después de encontrar decenas de casos que han sido reportados. La compañía ha confirmado que hay un problema.

Este tipo de toques fantasma son fáciles de visualizar en los dispositivos afectados, aunque es posible que tengas un OnePlus 7 Pro y no sea el caso. Según algunos afectados si instalas la aplicación CPU-Z y entras en ella estos toques se multiplican y son claramente visibles. Ahora todos estos usuarios afectados recibirán una actualización con la solución.

OnePlus reconoce el fallo y nos deja con buenas noticias

Han pasado varios días en los que la compañía no ha publicado nada al respecto sobre este tema. Esto acaba de cambiar, pues OnePlus ha confirmado que está trabajando en el problema junto con algunos de los afectados. Nos ha dejado con buenas noticias, pues afirma que se puede solucionar con una actualización de software. Esto desmiente algunos rumores sobre fallos de fabricación en el panel o en el montaje de los terminales. Eso sí, debemos esperar, pues no hay nada solucionado, solo un aviso de que ya están trabajando para lograrlo.

OnePlus no ha dicho que lo solucionará de manera inminente, sino que ha dado unas semanas de margen. Esto significa que todavía debe estudiar el problema y sacar conclusiones para poder arreglar este problema. Un equipo de desarrollo no debería tardar varias semanas en lanzar una OTA para corregir un fallo tan importante, aunque la cosa cambia si el motivo del fallo todavía no se ha encontrado al 100%.

Esta es toda la información que tenemos por el momento sobre este caso de toques fantasma en la pantalla del OnePlus 7 Pro. Si eres uno de los usuarios afectados puedes reportar el fallo a OnePlus con algo de información para que tengan más reportes y por lo tanto puedan lanzar mucho antes la OTA con la solución.

Fuente | AP

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/06/2019 18:15