C6UU9nmVAAAyRZgs (1)

Todos los años por estas fechas se repite el mismo proceso. Sí, estamos hablando de OnePlus, una de las compañías más reconocidas en esto de la telefonía. Son conocidos a nivel mundial, y han llegado a un punto de fabricación y calidad muy bueno. Sus teléfonos entran directamente en la gama alta, pero con un precio que le va mejor a la gama media. Podemos ver como recién presentado, el OnePlus 3 contaba con un precio muy similar al actual Galaxy A5 2017, algo con lo que Samsung no puede competir, o no quiere hacerlo.


Así está Android en marzo de 2017


La compañía se caracteriza por tener un equipo joven, fresco, y que hacen las cosas de una manera totalmente diferente al resto. En años anteriores, los dispositivos de OnePlus eran los más deseados, ya que el hype que creaban por redes sociales era el más grande de todas las compañías de telefonía. Este año parece que la cosa también será así, y ya hemos empezado a ver detalles del próximo dispositivo.

¿Un diseño renovado con cerámica?

AndroidPIT-oneplus-3t-1377-w782

El gran Evan Blass nos ha dejado con la primera filtración real del próximo dispositivo de OnePlus. Se espera que no sea el OnePlus 4, ya que este es el número de la mala suerte en China. Esto nos deja saber, que OnePlus dará el salto hasta el OnePlus 5. No está confirmado, pero las fuentes que lo han filtrado son bastante fiables.

Si nos centramos en la publicación de Evan Blass, podemos ver como tenemos una imagen bastante siniestra. Está claro que hablamos sobre OnePlus, ya que así nos lo deja ver la imagen, pero no tenemos muy claro qué es lo que vemos en el fondo de la misma. Parece una especie de cristal fundido, junto con una piedra de color negro que también se funde. Según algunos rumores, el OnePlus 5 podría venir con una parte trasera de cerámica, algo que se está poniendo muy de moda últimamente. 

C6UU9nmVAAAyRZg (1)

También por redes sociales, hemos visto que Carl Pei, daba bola a una publicación que nos contaba que el próximo dispositivo de la compañía será totalmente negro. Por el momento tendremos que esperar, ya que se nos avecinan unas semanas duras de filtraciones. 


Samsung Galaxy C5 Pro, la apuesta de Samsung por el metal


Fuente | Evan Blass