OnePlus fija un evento para presentar una pantalla, ¿será la del OnePlus 8?

El CES de Las Vegas nos está dejando con decenas de nuevas tecnologías y productos. Uno de los móviles que más miradas está recogiendo es el nuevo concepto de OnePlus. Sí, hablamos del móvil con las cámaras traseras escondidas tras un cristal que se vuelve opaco o translúcido cuando el usuario lo desea. Hoy podemos hablar también de OnePlus, pues la compañía acaba de anunciar un evento el día 13 de enero en Shenzhen, China. No presentará ningún móvil nuevo, pero sí una nueva tecnología. Esta está relacionada con las pantallas, pues el evento atiende al nombre de ‘Screen Technology’.

La próxima gran presentación de la compañía se llevará a cabo para anunciar los OnePlus 8. Estos dispositivos se han filtrado en alguna ocasión, aunque no conocemos todos sus detalles. Uno de los apartados que más filtraciones y rumores está teniendo es el de la pantalla. Se especula que llegará con una tasa de refresco de 120 Hz, aunque es algo que todavía no podemos confirmar al 100%.

Lo que presente OnePlus el día 13 estará en el OnePlus 8, o eso esperamos

Este tipo de eventos no son muy comunes en la compañía, pues, por lo general, OnePlus se limita a realizar eventos cuando toca presentar un nuevo smartphone. Ahora lo hará para presentar una tecnología de pantalla que desconocemos. Hay muchas opciones sobre la mesa y no hay filtraciones que se decanten por una u otra.

En este evento la compañía podría presentar su panel con 120 Hz, una pantalla con cámara bajo la pantalla o un sensor de huellas que ocupe toda la zona inferior. Las posibilidades son muchas y el anuncio tan tardío del evento no deja demasiado tiempo a las filtraciones.

Lo que está casi asegurado es que la tecnología que se presente estará en el OnePlus 8. Lo más probable es que este evento sirva para crear hype sobre el terminal, algo que la empresa es experta en hacer desde sus inicios.

Presentar una tecnología de pantalla que no esté presente más tarde en el OnePlus 8 no tiene demasiado sentido, por lo que todo apunta a que dentro de unos días conoceremos un detalle más del futuro móvil de gama alta para 2020.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2020 10:24