OnePlus 8T: 5 características muy interesantes que ya conocemos

El OnePlus 8T se anunciará a mediados de octubre como uno de los gama alta más interesantes del momento. Este año no habrá OnePlus 8T Pro, por lo que la compañía apuesta todo por un único smartphone. Gracias a las filtraciones que hemos estado viendo a lo largo de las semanas ya podemos sacar conclusiones sobre qué es lo que llegará al terminal. En este artículo podrás conocer 5 características del OnePlus 8T muy interesantes que mejoran respecto al OnePlus 8 lanzado a principios de año.

Principales novedades del OnePlus 8T respecto al OnePlus 8

El nuevo terminal llega para sustituir al OnePlus 8 y no tanto al OnePlus 8 Pro. Habrá aspectos similares y otros diferentes que marcarán la diferencia entre uno y otro. En general, se espera que el OnePlus 8T esté un poco por encima del OnePlus 8. Si merecerá la pena es algo que no podemos saber todavía, pues habrá que esperar a que la compañía fije el precio oficial.

Pantalla plana

Uno de los cambios más importantes del OnePlus 8T es que llega con una pantalla plana. La compañía ha escuchado al mercado y ha decidido implementar un panel sin curvas en los laterales. Se espera que los biseles sean igual que los del OnePlus 8, aunque podría dar la sensación de ser mayores por culpa del ángulo de la pantalla. La cámara delantera seguirá estando en la esquina superior izquierda.

Más grande y más grueso

El nuevo OnePlus 8T será más grande y grueso que el OnePlus 8. Una de las características más destacables del OnePlus 8 es su tamaño y peso, algo que empeorará ligeramente en este nuevo terminal. Estas son las diferencias en tamaño que encontrarán los usuarios:

  • OnePlus 8: 160.2 x 72.9 x 8 mm
  • OnePlus 8T: 162.8 × 75.5 × 8.4 mm

Pantalla 120 Hz

Mientras que el OnePlus 8 cuenta con un panel a 90 Hz el nuevo OnePlus 8T mejorará esta característica para llegar a los 120 Hz. No es una mejora tan drástica como pasar de los 60 Hz a los 120 Hz, pero sí es notable. El tamaño y resolución del panel serán idénticos a los del OnePlus 8 actual: 6,55 pulgadas y FullHD+.

Batería de 4.500 mAh

El aumento de grosor en el OnePlus 8T irá acompañado de un aumento en los mAh de la batería. Se espera que el dispositivo pase de 4.300 a 4.500 mAh. El aumento en la autonomía no está del todo claro, pues la pantalla 120 Hz consume más energía. Puede que el dispositivo consiga las mismas horas de pantalla, aunque con un panel mejor.

Carga rápida mucho más veloz

La carga rápida es una característica que ya está confirmada para el OnePlus 8T. El terminal llegará con un cargador de 65W y el soporte para poder aprovechar dicha potencia. Es un cambio importante respecto a los 30W del OnePlus 8.

Ya te hemos contado en varias ocasiones que utilizar la carga rápida todos los días no es demasiado recomendable, pero tener una carga tan veloz para utilizarla en ocasiones de emergencia es una muy buena noticia.

Estas son las 5 características que conocemos del OnePlus 8T antes de su presentación. El terminal se anunciará de forma oficial el día 14 de octubre, por lo que todavía quedan unos pocos días para que se convierta en oficial. Si quieres conocer todos sus detalles te recomendamos estar muy atentos a nuestra página y a nuestras redes sociales.

¿Qué te parecen los detalles del OnePlus 8T? ¿Será tu próximo smartphone?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/10/2020 20:30