El OnePlus 7 Pro se filtra en una nueva variante en color almendra

Hace unos minutos hablábamos de las imágenes oficiales del OnePlus 7 estándar y las escasas diferencias que existían con el OnePlus 6T. Ahora nos centramos en el OnePlus 7 Pro y las primeras instantáneas que muestran el nuevo gama alta chino en un novedoso color almendra que nunca habíamos visto en anteriores modelos. Hablamos de unas fotografías en las que se pueden confirmar todos los detalles estéticos de un terminal que llegará al mercado como uno de los smartphones más populares de la actualidad.

Cada vez existen más variantes de color en un mercado lleno de usuarios que ya no se conforman con los típicos modelos con tonalidades negras o azules. Ahora, los nuevos móviles llegan llenos de tonalidades y los gradientes se muestran como uno de sus rasgos protagonistas. En este caso hablamos del OnePlus 7 Pro, un dispositivo que acaba de filtrarse en un color nunca visto ¡Echa un vistazo!

Todos los colores del OnePlus 7 Pro

Dentro de poco más de una semana estaremos hablando de los nuevos OnePlus y todas las especificaciones oficiales que llegarán de parte del fabricante chino. Algunas de las ciudades más importantes del mundo celebrarán un evento internacional en el que esperamos estar para sacar las primeras impresiones. Mientras tanto, las filtraciones en relación con estos terminales son cada vez más destacadas y muchas son las noticias que hemos realizado en torno al que puede ser el móvil del momento: el OnePlus 7 Pro.

De todos es sabido que el nuevo gama premium de OnePlus llegará al mercado con una cámara emergente que centrará la atención en su gigantesco panel. Sin duda, un mecanismo que se ha convertido en tendencia y que viene acompañado de un sistema fotográfico triple en el que el, a diferencia de la versión estándar, el flash LED queda integrado fuera del módulo. En la parte interna nos encontramos con el Snapdragon 855 y las famosa tecnología UFS 3.0 de la que hablábamos esta misma mañana. Pero, en esta ocasión, no venimos ha hablar de novedades internas sino de pura estética gracias a la filtración del OnePlus 7 Pro en color “Almond” (Almendra).

WinFuture y Roland Quandt se han levantado esta mañana con ganas de mostrar al mundo las novedades relacionadas con los nuevos OnePlus y gracias a estas imágenes ya conocemos todos las versiones de color de estos dispositivos. En particular, nos fijamos en el color dorado claro de un terminal que incrementa la acción premium del cristal trasero y que se muestra al mundo como una de las variantes más atractivas. Por otro lado nos encontramos con una versión negra y un degradado azul y negro que también destaca mucho a nivel estético.

¿Cuál te gusta más?

Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/05/2019 18:27