OnePlus 7: se filtran las imágenes del modelo estándar de OnePlus

Gonzalo Mendo

6 mayo, 2019

Feature image

OnePlus sigue siendo el centro de atención de todos los diarios tecnológicos a nivel internacional. El OnePlus 7 será una realidad dentro de unos días y podremos estar en la presentación oficial de un terminal cuya versión Pro se muestra al mundo como uno de los móviles del momento. Sin embargo, en esta ocasión vamos ha hablar del modelo estándar, ya que se han filtrado unas imágenes de prensa con la que ya se pueden confirmar todos los detalles de su diseño.

El OnePlus 7 se muestra al mundo en unas nuevas imágenes filtradas por Roland Quandt y WinFuture en las que aparece con todo lujo de detalles. Nos encontramos con un dispositivo muy similar al OnePlus 6T que continúa con las mismas líneas estéticas donde el notch en forma de gota de agua y la doble cámara son los rasgos principales ¡Echa un vistazo!

Así es el diseño definitivo de la versión estándar del OnePlus 7

El OnePlus 7 Pro ha aparecido en las filtraciones como uno de los dispositivos más esperados de este año. Esta misma mañana hemos podido confirmar la presencia de las memorias UFS 3.0 de Samsung y la pantalla HDR10+ en un smartphone que va a dar mucha guerra en la gama alta. Sin embargo, no todas las informaciones giran en torno a la versión Pro, el dispositivo estándar acaba de aparecer en unas imágenes de prensa y ya se pueden confirmar los rasgos más evidentes de su diseño. 

WinFuture ha sido el medio que ha compartido unas instantáneas en las que se muestra a un OnePlus 7 con una estética idéntica a la del modelo anterior. Se trata de un terminal con los marcos muy bien aprovechados, doble cámara trasera y un notch en forma de gota de agua que vuelve a ser una de las claves del diseño. Eso sí, la verdadera diferencia respecto al 6T la encontramos en el interior, ya que este nuevo dispositivo contará con el Qualcomm Snapdragon 855 como base de potencia. Además, el nuevo OnePlus 7 contará con una pantalla Full HD de 6,41 pulgadas en la que se incluirá un hueco para el altavoz frontal mucho más grande que el que pudimos ver en el anterior gama alta. De esta forma, se confirma la integración del sistema de audio estéreo.

Si nos fijamos en la parte trasera nos encontramos con un sistema fotográfico doble protagonizado por un sensor de 48 megapíxeles. A diferencia del 6T, en esta ocasión el flash LED queda incluido en el interior del módulo. De esta forma, el logotipo de la marca sube unos milímetros y cambia su posición. Por lo demás, y a nivel de diseño, son móviles muy similares. De esta forma, OnePlus quiere que la versión Pro quede aún más diferenciada del resto.

Fuente | Winfuture

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?