El OnePlus 7 Pro filtrado por Geekbench, ¿cómo rinden sus 12 GB de RAM y el SD 855?

Tan solo quedan unos días para que el OnePlus 7 Pro haga acto de presencia en el evento oficial de la compañía. Ya conocemos muchos de los detalles de este modelo concreto que será uno de los más potentes de todo el mercado. Llegará con un Snapdragon 855 y 12 GB de RAM, características que se acaban de filtrar en Geekbench. Ya conocíamos estos detalles, aunque no los números que puede arrojar ese terminal en las pruebas de los diferentes benchmarks. Hoy comienza el turno con Geekbench y sus resultados con un solo núcleo y varios núcleos. El OnePlus 7 Pro que se ha actualizado es el más potente que se podrá comprar.

La compañía tendrá varias versiones de este dispositivo en su página web y la más potente será la que ha pasado hoy por Geekbench. Cuenta con el procesador Snapdragon 855 y 12 GB de memoria RAM. Es la misma cantidad de RAM que vemos en el Galaxy Fold de Samsung. Es una estrategia de marketing, aunque siempre es curioso ver cómo rinde esa cantidad de memoria.

OnePlus 7 Pro vs Xiaomi Mi 9 vs Galaxy S10 en Geekbench

El dispositivo ya está totalmente listo y su última pasada por el benchmark de referencia nos ha dejado conocer sus resultados. Además de confirmar el modelo con 12 GB de RAM podemos saber que tendrá una potencia increíble gracias al procesador de Qualcomm. Hemos echado un vistazo a los diferentes móviles de gama alta para hacer una pequeña comparativa de rendimiento antes de su presentación. No debes tomarte los resultados al pie de la letra, pues el rendimiento bruto no es la única opción que debes valorar a la hora de comprar un móvil.

  • OnePlus 7 Pro – 3551/11012
  • Xiaomi Mi 9 – 3526/11193
  • Samsung Galaxy S10 – 4313/9818

Estos tres dispositivos son los más importantes del panorama actual en el mercado de gama alta. Los resultados no son muy dispares, aunque podemos ver que el Galaxy S10 se queda algo por debajo en la prueba de varios núcleos. No lo hace en la prueba de un solo núcleo, lo que nos permite ver la diferencia entre el Exynos y el Snapdragon.

La comparativa con el Mi 9 es muy interesante, pues ambos arrojan prácticamente los mismos resultados. Esto nos deja saber que los 12 GB de RAM del OnePlus 7 Pro no son otra cosa que una estrategia de marketing. Los 8 GB que tiene el Mi 9 son suficientes para poder rendir al nivel de la gama alta.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/05/2019 08:44