El OnePlus 7 Pro muestra su diseño en imágenes de prensa

Juanjo Segura

2 mayo, 2019

Feature image

El día 14 de este mes se presentan por fin el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro. Hemos visto múltiples renders de estos dos teléfonos, pero todos ellos estaban generados por ordenador por algún miembro de la comunidad. Hoy por fin hemos tenido acceso a las imágenes de prensa del modelo Pro, confirmando así todos los detalles estéticos del futuro flagship de OnePlus que se presentará oficialmente dentro de 12 días.

Este mismo lunes, os trajimos una noticia sobre el diseño del OnePlus 7 Pro también, ya que apareció una imagen esquemática de este modelo en la portada de un periódico. En dicho artículo comentamos que este terminal podría no llegar con el Alert Slider, una de las características más queridas de la marca. Esto lo dijimos porque no aparecía en el esquema que comentamos, pero con las imágenes de prensa que acaban de filtrarse, queda confirmado que el OnePlus 7 Pro sí tendrá Alert Slider.

El OnePlus 7 Pro se muestra con todo lujo de detalles

Dentro del mundo de las filtraciones, hay una serie de usuarios que han ganado gran fama gracias a las múltiples filtraciones que hacen y la veracidad de las mismas. Roland Quandt es uno de ellos y normalmente publica las imágenes de los terminales filtrados en Winfuture, una web alemana. Precisamente es en esta web donde podemos ver las imágenes de prensa del OnePlus 7 Pro, el modelo más atrevido de la marca que llega con un diseño y una pantalla increíbles. Las imágenes hablan por sí solas.

OnePlus 7 Pro azul

El OnePlus 7 Pro cuenta con una enorme pantalla de 6,67 pulgadas, la cual no tiene prácticamente ningún marco a su alrededor, por lo que esperamos un porcentaje de frontal ocupado cercano al 94% o incluso un poco más. Esto es gracias a su cámara retráctil, aunque no aparece en estos renders de prensa. En los laterales del terminal podemos darnos cuenta que está el botón de bloqueo, los de volumen  y uno extra, que se corresponde con el Alert Slider.

La parte trasera, construida en cristal, ha sido filtrada en un color muy interesante, pues presenta un degradado entre azul y negro que no hemos visto en ningún otro teléfono del mercado. Las tres cámaras traseras están situadas en el interior de una franja negra, aunque podemos observar que los dos sensores superiores están separados del inferior, aunque no sabemos a qué puede deberse esto (puede que los módulos de cámara estén montados por separado). La trasera, como es de esperar es de cristal y queda muy limpia gracias a la ausencia del lector de huellas, que está en pantalla. La verdad es que el diseño no tiene mucho de lo que hablar, pues prácticamente es todo pantalla y las cámaras traseras, simple, pero muy difícil de conseguir.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?