Los OnePlus 7 Pro se actualizan: mejoras en la tactilidad de la pantalla y en la cámara

La actualización tan esperada por algunos usuarios acaba de llegar a los OnePlus 7 Pro. La compañía ha desplegado una serie de novedades en la última OTA lanzada. Una de las noticias más importantes para todos los usuarios de un OnePlus 7 Pro está relacionada con la pantalla y su tactilidad. Dentro de la actualización hay un apartado que se ha centrado solo en esto, por lo que los problemas deberían estar solucionados. OnePlus no le ha dado mucha importancia a la actualización, simplemente la ha desplegado como otra cualquiera. No solo llega con esta corrección, también con varios añadidos a la cámara que mejorarán la calidad de la misma. Al menos sobre el papel.

OnePlus lanzó el nuevo dispositivo como una de las mejores alternativas del mercado de gama alta. En casi todos los aspectos este OnePlus 7 Pro es mejor que el resto, aunque no en cámara. La compañía todavía tiene camino por delante para mejorar y llegar a la calidad que ofrece Samsung, Huawei o Google. Aún así, poco a poco nos brinda actualizaciones que mejoran los aspectos principales.

Los problemas con la pantalla táctil supuestamente solucionados

La actualización hace una clara referencia a una mejora en la tactilidad de la pantalla. Estamos casi seguros de que esta mejora está relacionada con el problema de toques fantasma que se ha estado reportando durante las dos últimas semanas. No podemos comprobar si la OTA lo ha solucionado ya, por lo que habrá que esperar para ver qué nos cuentan los usuarios de este dispositivo.

Además de los toques fantasma también se ha mejorado el doble toque sobre la pantalla. Se trata de una optimización que probablemente nos deje con un sistema de doble toque más eficaz y fácil de replicar.

La cámara es la más afectada en esta actualización

La lista de cambios y correcciones en la cámara es bastante larga. Parece que esta actualización se centra en esto principalmente y nos dejará con una calidad superior. Se mejoran casi todos los parámetros de color en los diferentes sensores del dispositivo. Hay mejora del contraste, del blanco y negro, del modo HDR y un retoque de color en términos generales. Ahora las fotografías de este dispositivo tratarán mejor el color.

También se ha mejorado el enfoque automático, algo que parecía estar dando problemas en algunas ocasiones. La lista completa de cambios y correcciones sobre la cámara la tienes sobre estas líneas.

Con esto parece que el OnePlus 7 Pro mejora dos de los puntos más importantes desde su lanzamiento: la calidad de la cámara y el problema con la tactilidad de la pantalla.

Fuente | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/06/2019 08:49