OnePlus 7: la compañía responde sobre los problemas del terminal

OnePlus estrenó su nueva gama alta hace un par de semanas y muchas han sido las informaciones en relación a los OnePlus 7. Eso sí, no todo ha sido positivo, y es que muchos usurios se han quejado sobre algunos problemas relacionados con el terminal. El más destacado de estos inconveniente se basaba en unos “toques fantasma” que aparecían de forma aleatoria en las pantallas de los terminales. Pues bien, la marca china ha decidido poner fin a los rumores y ha publicado un comunicado oficial en el que habla sobre estos inconvenientes.

Rectificar es de sabios, y desde OnePlus quieren tener contentos a sus usuarios en todo momento. En este caso, el gigante chino ha salido a la palestra para hablar abiertamente sobre los problemas que han tenido algunos OnePlus7 y OnePlus 7 Pro. Te contamos todos los detalles.

OnePlus responde a sus usuarios: toques fantasma, batería, cámara…

Algunos usuarios habían hablado recientemente de la aparición de problemas relacionados con el nuevo OnePlus 7 y ha sido la propia compañía la que ha decidido contestar a sus clientes con un comunicado oficial. En primer lugar, la compañía ha hablado de los famosos “toques fantasma” como un problema real. “Hemos visto muchos comentarios sobre este problema, actualmente estamos trabajando en este inconveniente y esperamos resolverlo lo antes posible”.

La batería ha sido otro de los puntos sobre los que más se ha quejado la comunidad. Por eso, OnePlus ha confirmado que el OnePlus 7 supera claramente al OnePlus 6 y se queda bastante cerca del OnePlus 6T. Un aspecto que se debe a la incorporación de la pantalla de 90Hz con la que se consume mucha batería por parte del terminal. De igual forma, la marca comenta que la integración del cargador Warp Charge 30 permite reducir en gran medida el tiempo de carga. Aunque, eso sí, desde la compañía trabajarán para “mejorar la duración de la batería y permitirle tener la mejor experiencia de usuario posible”.

De la misma forma, el gigante asiático se ha fijado en que muchos usuarios exigen que la funcionalidad Always on Display pase a ser una realidad en los nuevos OnePlus. Por el momento, la compañía no ha implantado esta herramienta en los terminales pero parece que llevan un tiempo trabajando en ello para poder integrarla en el futuro. En cuanto a la cámara, se ha confirmado que llegará una actualización en los próximos días con la que se mejore ampliamente la calidad de imagen y se integrarán un mayor número de opciones en la app.  Entre ellas, el soporte de vídeo gran angular.

Fuente | OnePlus

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/05/2019 15:00