El OnePlus 7 se actualiza con las novedades de cámara de la versión Pro

El OnePlus 7 llegó al mercado hace unos días como una de las mejores opciones de la gama alta si nos fijamos en la relación calidad – precio. Nosotros llevamos un par de días con el teléfono y la verdad es que nos está sorprendiendo en muchos apartados en los que la fluidez se muestra como uno de los rasgos protagonistas. Sin embargo, la cámara es es uno de los componentes en los que menos diferencia existe respecto a la versión anterior. Ahora, la compañía china ha decidido lanzar una nueva actualización (OxygenOS 9.5.5) que llega con novedades importantes en este aspecto.

Una de las mayores diferencias entre el OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, a parte de la pantalla, reside en la cámara. El gigante asiático ha decidido incluir algunas de las novedades más destacadas en un sistema fotográfico top que puede competir perfectamente en la gama premium del mercado. Y es que, aunque aún le falte un punto para igualar a las grandes marcas en este aspecto, OnePlus ha integrado mejoras destacadas. Unas cualidades que ahora llegan a la versión estándar con la nueva actualización.

El OnePlus 7 mejora su cámara con la última versión de OxygenOS

OxygenOS es un auténtico acierto y el análisis del OnePlus 7 será el apartado perfecto para hablar largo y tendido de esta completa capa de personalización. Sin embargo, hoy la compañía china ha hecho un gran avance que gustará, y mucho, a los usuarios que ya dispongan de un OnePlus 7 entre sus manos. La versión OxygenOS 9.5.5 llega con las novedades de la cámara de la versión Pro. 

Las mejoras de la cámara llegaron al OnePlus 7 Pro como una de las novedades más reclamadas por unos usuarios que exigían un paso adelante en el apartado de fotografía. Pues bien, ahora esta misma actualización está llegando a todos los OnePlus 7. Al menos así lo confirman desde Piunika Web añadiendo algunas capturas en las que se puede apreciar una actualización de 125 MB de peso.  A continuación te contamos las novedades que llegarán con OxygenOS 9.5.5

  • Parche de seguridad del mes de mayo
  • Mejora en el contraste y las tonalidades
  • Aumento de la claridad, el brillo y un mayor color en el modo paisaje nocturno
  • Mejora en la estabilidad y el enfoque automático

Por el momento, esta actualización solo ha llegado a algunos territorios. Se trata de un lanzamiento internacional que, como suele ser habitual, llegará de forma gradual a lo largo de los próximos días.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/06/2019 13:50