Queda menos de una semana para que el OnePlus 6T se presente. Ya te hemos contado que la fecha de presentación oficial se ha movido para no coincidir con el evento de Apple. Esto significa que el lunes día 29 de octubre conoceremos el nuevo buque insignia de la compañía. Hoy se ha filtrado información interesante desde una tienda sueca que asegura tener una versión especial del dispositivo. Este sería el OnePlus 6T Ultimate Limited Edition. No conocemos el diseño ni los detalles de esta edición especial, pero sí se ha dado a conocer el dato del almacenamiento interno. Podría ser el nuevo dispositivo de OnePlus con más almacenamiento.

Según las fugas podemos saber que este OnePlus 6T dejará de lado los 64 GB de almacenamiento para ofrecer un modelo base de 6+128 GB. Esto es algo que están haciendo compañías como Huawei y que funciona realmente bien. Eso sí, la compañía ofrecerá más almacenamiento para los usuarios que lo necesiten. Si hacemos caso a las filtraciones habrá tres versiones con diferentes capacidades.


El Xiaomi Mi MIX 3 filtrado antes de su presentación: mecanismo deslizante para la cámara delantera


Un posible OnePlus 6T con 512 GB de almacenamiento

 

Dicha tienda asegura que se trata de un modelo exclusivo que se lanzará en 2018, aunque debes coger la información con pinzas. No es descabellado que OnePlus ofrezca un modelo con dicha cantidad de almacenamiento, pues ya hay varios fabricantes que cuentan con esta característica. Eso sí, solo conocemos el posible nombre y la capacidad. Ningún otro dato se ha filtrado, por lo que podría llegar con un color especial u otros detalles importantes. Lo que sí podemos asegurar si se lanza es que superará la barrera de los 600 euros.

El Lunes podremos salir de dudas y comprobar si OnePlus tiene modelos de 128, 256 y 512 GB para su OnePlus 6T.

La presentación será mundial y en diferentes países

OnePlus no se conforma con su evento en China. La compañía quiere concentrar a los fans y a la prensa de todo el mundo en pequeños eventos. Estos se realizarán en varias ciudades de los países más importantes para la compañía. En Pro Android asistiremos al evento de Madrid el día 29 de octubre para poder ver la presentación.

Será entonces cuando podremos probarlo y conocer todos los detalles del dispositivo. Estate muy atento al lunes que viene, ya que te dejaremos con comparativas y todo tipo de post sobre el OnePlus 6T.


Honor Magic 2: primeras imágenes oficiales y teaser antes de la presentación


Fuente |  PhoneRadar

Imagen principal | PhoneArena