OnePlus 6T: posible subida del precio en Europa antes de su presentación

En menos de una semana tendrá lugar una de las presentaciones más esperadas de este ajetreado mes de octubre. El OnePlus 6T se hará oficial el próximo lunes después de haber cambiado la fecha para no coincidir con los nuevos iPad de Apple. Sin embargo, las filtraciones son cada vez más importantes a medida que se acerca la esperada fecha, y hoy hemos podido confirmar algunas de las características más destacadas del terminal así como una posible subida de precios del mismo en el viejo continente. A continuación, te contamos todos los datos conocidos del OnePlus 6T.


El teclado de Google por fin tiene un administrador de portapapeles: así funciona


El OnePlus 6T podría costar 579 euros en su versión más económica

WinFuture ha sido el medio que ha desvelado los últimos datos sobre uno de los teléfonos más esperados del 2018. El OnePlus 6T podría haber aumentado su precio de salida hasta los 579 euros. Al menos así lo aseguran desde una tienda online alemana en la que se han filtrado los últimos datos relacionados con el precio del terminal. Una información que viene acompañada de numerosas imágenes en las que se pueden confirmar muchas de las características estéticas del dispositivo.

Desde el medio alemán aseguran que el OnePlus 6T contará con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles (FullHD) y un diminuto notch en forma de gota de agua. Un panel protegido por el popular Gorilla Glass 5 y con el lector de huellas incluido bajo la propia pantalla. Asimismo, el nuevo terminal chino basará su rendimiento en un procesador Snapdragon 845 acompañado de dos versiones distintas de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y de 8 GB de RAM y 64 y 256 GB de memoria interna. Si hablamos del sistema fotográfico nos encontramos una doble cámara de 16+20 megapíxeles que puede definirse como uno de los más completos de la actualidad.

Por el momento, OnePlus se ha querido mantener al margen de este tipo de informaciones. La compañía china desvelará todo lo relacionado con su nuevo buque insignia en menos de una semana. Sin embargo, muchos son los usuarios preocupados por una subida en los precios que afecta a todo el mercado y que puede determinar el valor de mercado de un dispositivo tan esperado como el OnePlus 6T. Pronto saldremos de dudas.


El Samsung Galaxy S10 podría tener baterías de grafeno: 45% más capacidad y carga en 12 minutos


Fuente | WinFuture

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/10/2018 17:30