Los OnePlus 5 y 5T ya tienen Android 9 Pie oficial y estable

Llevamos varias semanas disfrutando de la beta de OxygenOS para los OnePlus 5 y 5T. Esta actualización permite probar Android 9 Pie en una fase más temprana antes de la gran actualización oficial. Parece que a los OnePlus 5 y 5T les ha sentado genial la navidad, pues ayer mismo se lanzó la actualización oficial de Android 9 Pie para todo el mundo. Si tienes uno de estos modelos debes saber que ya puedes esperar la OTA en tu dispositivo dentro de poco. Son muchos los usuarios que estaban esperando poder actualizar y que no se habían atrevido a probar la beta. El cambio de estable a beta borra todo el contenido del dispositivo, algo que ahora no sucederá con esta OTA estable.

Es importante recalcar que solo los usuarios en la versión estable podrán actualizar vía OTA. Si actualmente estás en una fase beta anterior, tendrás que actualizar de forma manual para poder instalar la ROM estable. Esto lo puedes hacer desde los ajustes de una forma sencilla, aunque todo lo que tengas en el terminal desaparecerá y cuando se inicie no tendrá nada en su interior.


Huawei lanza la beta de EMUI 9 para otros nueve smartphones de Huawei y Honor


Actualiza tu OnePlus 5 o 5T a Android 9 Pie antes de acabar el año

OnePlus es una de las compañías que mejor soporte brinda a sus dispositivos. Ayer nos sorprendió con el lanzamiento de Android 9.0 Pie para los modelos de 2017, unos terminales que todavía tienen mucha vida por delante. La actualización llega justo antes de acabar el año, un gesto muy cuidado de cara a los consumidores. Los OnePlus 6 llevan un tiempo actualizados y ahora tocaba centrarse en la OTA de los OnePlus 5.

Muy pocas compañías, por no decir ninguna, actualiza sus móviles antiguos tan temprano, por lo que comprar un OnePlus es sinónimo de actualizaciones rápidas. Solo Google con los Pixel tiene un soporte más eficaz, aunque con dispositivos mucho más caros que los OnePlus.

La actualización llega con el nombre de OxygenOS 9.0.0 y otorga varios cambios y novedades al terminal. El más importante es la llegada de Android 9.0 Pie junto con la nueva interfaz de OxygenOS. También tenemos nuevos gestos, un nuevo modo gamer 3.0 y Google Lens integrado en la cámara del dispositivo. Hay muchas más cosas que descubrir con esta actualización y podrás hacerlo desde hoy mismo. Recuerda que es una actualización importante y que pesa cerca de los 1,8 GB. 


Huawei P30 Pro: aparecen nuevas imágenes que avanzan su diseño


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/12/2018 09:19