Los OnePlus 5 y 5T siguen actualizándose: nuevos cambios y mejoras

Tanto el OnePlus 5 como el 5T se lanzaron en 2017. A día de hoy ambos dispositivos siguen siendo terminales con un buen hardware y que funcionan a la perfección. Es más, muchos usuarios que se plantean cambiar de smartphone no encuentran nada parecido a lo que ofrecen estos terminales: pantalla con marcos reducidos, OxygenOS y diseño de metal. Si actualmente tienes uno de estos dos terminales tenemos muy buenas noticias para ti. Ambos se están actualizando de nuevo para mejorar algunos puntos del sistema. Parece que dos años después de su lanzamiento la compañía todavía no se ha olvidado de ellos. Puedes esperar con los brazos abiertos la nueva OTA.

La actualización no llega con grandes cambios o novedades que deban hacerte saltar de alegría. Se mejoran algunos puntos, se añade una pequeña novedad y se corrigen los errores que se reportaron tras la última actualización. Además, se añade el nuevo parche de seguridad de mayo, algo que se suele pasar por alto y que es muy importante para tu privacidad.

Los OnePlus 5 y 5T mejora el emparejamiento con los Bullets 3

Una de las cosas más importantes que llega con la nueva actualización tiene que ver con otro dispositivo de OnePlus. La compañía ha implementado el emparejamiento rápido con los Bullets 3, sus nuevos auriculares inalámbricos. Estos fueron lanzados junto con los OnePlus 7. Cuentan con un emparejamiento rápido parecido al que presentó Apple con los AirPods y el iPhone. Ahora no solo los OnePlus 7 disfrutarán de este sistema, también los dispositivos de 2017 lo tendrán.

La lista de cambios es corta y no se ha especificado ninguna corrección importante. Simplemente se han corregido algunos problemas con el bluetooth y también con la estabilidad del sistema. Ahora los OnePlus 5 y 5T deberían ser algo más estables a la hora de navegar por la interfaz.

Estos cambios han sido anunciados por la propia compañía en su foro. La OTA está llegando de forma escalonada a los diferentes países, por lo que a tu dispositivo podría llegar en las próximas horas. Te recomendamos forzar la actualización desde los ajustes del dispositivo, pues podría ser la clave para actualizar lo antes posible.

Vía | Phoneradar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/06/2019 09:34