El OnePlus 3T ya tiene MIUI 9, aunque no de manera oficial

El OnePlus 3T es uno de los teléfonos más importantes de 2016, aunque también de 2017. Hasta que salió el OnePlus 5, el dispositivo estaba situado muy bien en la gama alta, ya que contaba con un buen diseño, un hardware de lo más potente y un precio muy bajo cuando lo comparamos con el resto de su competencia. Con la salida del OnePlus 5, este ha eclipsado al modelo anterior, pero debes saber que en estos momentos hay más gente con un OnePlus 3T que con el nuevo dispositivo, por lo que sigue siendo uno de los más importantes. Hoy os vamos a enseñar MIUI 9 en el OnePlus 3T, sí, como lo lees.


Estos son todos los teléfonos de gama alta que quedan por presentarse este año


La nueva ROM de Xiaomi fue presentada hace un par de semanas, y aunque todavía se encuentra en fase beta, tan solo faltan unos días para que llegue a dispositivos como el Xiaomi Mi6 o el nuevo Mi 5X. Es una de las ROMs más solicitadas de todo el mundo, ya que su sistema de actualizaciones es el mejor que vemos en el mercado, además de contar con una fluidez extrema. 

MIUI 9 ahora se puede correr en el OnePlus 3T, pero no oficialmente

Lo bueno de que Android sea un software libre y MIUI también, es que los desarrolladores pueden hacer casi cualquier cosa con ellos. Hoy podemos ver como un OnePlus 3T está corriendo MIUI 9, con la mayoría de las funciones y aspecto de la nueva ROM. Esto es posible gracias a la adaptación de un desarrollador, al cual le ha faltado tiempo para lanzarlo.

Aunque no se trata de una ROM oficial para el OnePlus 3T, el desarrollador asegura que no hay que hacer demasiadas modificaciones, por lo que es más sencillo de lo que parece. La ROM por el momento la podemos ver en chino, aunque no descartamos que se pueda traducir en los ajustes. Según la información que tenemos, cuando el creador arregle los fallos y consiga optimizar la ROM, veremos un extenso tutorial para poder instalar MIUI 9 en nuestro OnePlus 3T, aunque gracias a la comunidad, no será el único dispositivo fuera de Xiaomi que verá la nueva ROM.  


Análisis del Nokia 3: el Android más puro en un smartphone muy asequible


 Fuente | Mydrivers

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

06/08/2017 16:00