Images-allegedly-showing-off-the-OnePlus-3

Ayer mismo os contábamos como las primeras imágenes del OnePlus 3 aparecían en escena para llevarse todas las miradas. Desde ese mismo momento se ha rumoreado mucho sobre el diseño y se ha especulado sobre la posibilidad de que no se trate del dispositivo. Nosotros apoyamos las imágenes y estamos seguros de que son veraces. Hoy parece que esto se confirma gracias a unas nuevas tomas que han aparecido con el mismo diseño. 

Es posible que OnePlus quiera ofrecer un dispositivo mucho más premium a sus usuarios y deje el plástico de lado para cubrir la parte trasera de su nuevo dispositivo con metal. Lo que nos indica que esta vez no habrá carcasas intercambiables como vimos en la segunda versión del terminal. Esto nos deja un terminal mucho más fino aparentemente, algo que se le echó en cara al OnePlus 2, ya que no es demasiado fino que digamos.

Pantalla 2.5D y botón para le gestión de modos

Difícilmente veremos un OnePlus 3 que no sea igual que el filtrado, ya que las imágenes confirman el diseño del terminal en dos tandas. En estas nuevas fotos que han salido hoy a la luz, podemos ver mejor la pantalla del dispositivo, que claramente nos deja un panel 2.5D el cual está aprovechado bastante bien, dejando bastante porcentaje de pantalla, algo que en los dispositivos de OnePlus no ha sido muy común hasta ahora.

Podemos ver el sensor de huellas, que no tenemos muy claro si hará las veces de botón físico o será táctil. Además podemos casi confirmar el botón de gestión de modos de sonido que vimos en el OnePlus 2. Se sitúa en la misma posición y también cuenta con la misma rugosidad.

Volvemos a ver la parte trasera cubierta de metal, la cual nos deja un diseño totalmente renovado y muy parecido a terminales que hay en el mercado. Echamos en falta un láser de enfoque, el cual sí vemos en el OnePlus 2. No sabemos si no es necesario con la nueva cámara, pero es un dato curioso ya que la mayoría de terminales de gama alta lo incluyen este año.

Fuente | PhoneArena