OnePlus-2-teardown

El terminal estrella de estos días está siendo el OnePlus 2, terminal que ha sido anunciado apenas dos días atrás, y que ya ha conseguido más de 750.000 reservas en menos de 48 horas. Sin duda esta destinado a ser uno de los mejores dispositivos de este 2015, aunque tenga alguna carencia bastante grande, como el NFC o la carga rápida, sigue optando al puesto de mejor dispositivo del 2015. hay que decir, que este puesto está muy batallado por todas las marcas, y aun quedan bastante terminales presentar que tienen muchas opciones.

Hoy podemos ver algo nuevo sobre este dispositivo, y es su interior. Normalmente cuando sale un dispositivo algo famosos a la venta, hay agencias que lo desmontan para ofrecernos una vista desde lo más técnico que podemos encontrar. Sin ningún reparo, estos profesionales han destripado el OnePlus 2 y nos lo muestran en unas imágenes muy interesantes, que además vienen con información de que se trata cada cosa.

En esta serie de imágenes podemos ver todo el proceso de desmontaje que ha sufrido este OnePlus 2. Se pueden apreciar los sensores de la cámara, el procesador, los módulos de memoria, la batería y todo lo que lleva bajo el capó este recién presentado terminal.