OnePlus-Two-concepts

No hay día que no halemos sobre el rumoreado y ansiado OnePlus 2. Todos tenemos unas ganas tremendas de que salga y poder desmentir o confirmar todos los rumores y especulaciones. Poco a poco vamos conociendo cosas sobre él que nos dejan un poco más calmados. Hace unos días conocimos el supuesto diseño gracias a unas imágenes que se filtraron, pero que dada su procedencia y calidad no tienen mucha veracidad por el momento. 

Hoy, gracias a Weibo, el CEO de OnePlus nos ha dejado otra pequeña cosa con la que podemos empezar a especular. Se trata de una publicación en la que literalmente dice: ¿Cómo definir “full metal”? 

Esto hay que cogerlo con pinzas, ya que puede ser muy contradictorio, pero sin duda, todos tenemos una idea de lo que puede ser. Si empezamos a especular, podemos sacar que el cuerpo del OnePlus 2 será de metal, ya que “full metal” quiere decir eso, completamente de metal. Pero no cuadra mucho según todas las filtraciones anteriores.

Otra posibilidad es que tenga una parte de metal, como ya hicieron con el OnePlus One. Tenemos tan poca información que no se puede sacar nada en claro, pero lo que es seguro es que a la gente de OnePlus le gusta jugar con estas cosas.

Veremos si tenemos alguna nueva filtración, cosa bastante segura, ya que el 7 de julio la compañía nos ha prometido una nueva característica del terminal. Por lo que sólo tendremos que esperar, ya que muy posiblemente dicha filtración sea sobre el aspecto del teléfono.

¿Qué opinas sobre esto?