One Plus 6 recibe la beta 5 de OxygenOS y un nuevo parche de seguridad

El otro día os contábamos que One Plus había adelantado su presentación del One Plus 6 para no coincidir con la Keynote de Apple el día 30, y es que la marca quiere tener mucha atención para dar a conocer su nuevo smartphone y que nadie le arruine su día. Desde que One Plus lanzará su primer teléfono hace unos años, cada vez son más conocidos y se han consolidado como una de las mejores marcas de Android, siendo en muchos aspectos la mejor en cuanto calidad-precio.


Battlelands Royale, la alternativa a Fortnite con una experiencia más básica


Hoy vamos a hablaros del que todavía es el mejor móvil de One Plus, el One Plus 6, y es que la marca sigue lanzando actualizaciones para este terminal y aunque están muy ocupados con su próximo móvil han conseguido actualizarlo a la nueva beta de OxygenOS.

El One Plus 6 no se queda atrás

El precio del OnePlus 6T podría aumentar respecto al OnePlus 6

Acabamos de conocer que el One Plus 6 ya puede instalar en su interior la nueva beta de OxygenOs 5, que aunque no trae grandes novedades, siempre es bien recibida una nueva actualizacion del sistema. Los cambios que trae esta nueva versión es una interfaz para ordenar las capturas de pantalla que tomemos con el teléfono y también unos cambios pequeños en la interfaz del menú de apagado.

La otra gran novedad (y puedo que la más importante) es que también incorpora el nuevo parche de seguridad de Google del mes de octubre, lo cual siempre es genial tener en nuestros terminales, ya que esto nos ayuda a combatir las vulnerabilidades que podamos tener en el sistema. Estos parches no los disfrutan todos los teléfonos, normalmente los primeros en recibirlos son los Google Pixel y los Android One, tardan más tiempo en llegar a los demás teléfonos del mercado.

Esta nueva actualización podéis descargarla manualmente con la aplicación de OxygenOS, aunque se recomienda esperar un poco ya que puede tener fallos al tratarse de una versión beta. También es posible que la recibáis vía OTA en los próximos días en vuestro One Plus 6, podéis dejar vuestros comentarios con vuestras impresiones abajo si actualizais a esta nueva versión.


El reconocimiento facial del Huawei Mate 20 Pro es engañado con facilidad


Fuente | Gizchina

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

21/10/2018 21:42