Ofertón en Amazon para estos 2 móviles Xiaomi a precio mínimo

Si estás buscando un móvil de gama alta o gama media hoy tenemos muy buenas noticias para ti: Xiaomi acaba de publicar dos ofertas en Amazon que no vas a poder dejar escapar. Ambos son móviles Xiaomi y están a precio mínimo. Podrás conseguirlos con un descuento que no se suele ver y que, probablemente, no se repita en unas cuantas semanas. Los dos son dispositivos muy competentes y ofrecen características muy interesantes dentro de su rango de precio. Son el Xiaomi Mi 11 Lite 5G y el Xiaomi Mi 11T 5G.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G con casi 100 euros de descuento

Navegando por las ofertas de Xiaomi en Amazon nos hemos percatado de que uno de los gama media más interesantes de su catálogo está a precio mínimo. Este dispositivo es el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, un terminal muy bien fabricado, con un peso muy ligero y con un hardware bastante competente.

Es una muy buena opción si estás buscando un gama media entorno a los 300 euros. Actualmente puedes comprarlo en Amazon por 282 euros con un descuento del 24%, casi 100 euros. Su lista de características y diseño lo convierten en una muy buena opción que deberías tener en cuenta. ¡Y está a precio mínimo histórico!

Xiaomi Mi 11T 5G con 50 euros de descuento

Este Xiaomi Mi 11T 5G es uno de los gama alta más económicos de todo el mercado. Cuenta con un gran diseño y una lista de especificaciones bastante sorprendente. Su pantalla es 120 Hz, su procesador puede con todos los juegos y apps y su cámara ofrece una calidad realmente buena con diferentes modos de disparo.

Es un gama alta que puedes comprar, en estos momentos, por 449 euros en Amazon. Su precio son 499 euros y ya está bien, por lo que un descuento de 50 euros lo hace realmente atractivo. Si tienes este presupuesto es posible que no puedas comprar nada mejor en el ecosistema Android.

Ambos terminales están disponibles en Amazon con envío Prime. Esto significa que no solo los recibirás mañana mismo en tu casa, sino que podrás aprovecharte del mejor servicio post-venta que hay en Internet. ¿Con cuál de estos móviles Xiaomi en oferta te quedas?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/02/2022 14:44