Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 11T, ¿OLED? ¿MediaTek?

Después de presentar el Mi MIX 4 Xiaomi ya trabaja en la próxima oleada de dispositivos de gama media y gama alta que llegarán después del verano. Hoy toca hablar del Xiaomi Mi 11T, uno de los móviles más esperados del año y que llegará pronto. Varias filtraciones han revelado las principales características del Xiaomi Mi 11T en los apartados de pantalla, cámara y rendimiento. La popularidad de la serie Mi T ha hecho que muchos usuarios esperen todos los años a las renovaciones.

Este año el Xiaomi Mi 11T llegaría con MediaTek y OLED

El medio XiaomiUI ha filtrado varios aspectos importantes de este dispositivo. El Xiaomi Mi 10T se presentó en octubre de 2020, por lo que estamos a pocos meses de cumplir un año con este terminal. Si Xiaomi se adelantará con la presentación de los Mi 11T es algo que no sabemos.

El primer detalle que se ha filtrado habla de la cámara y de su tasa de refresco. Es bastante probable que el Xiaomi Mi 11T llegue con un panel OLED de 120 Hz. Este sería un cambio bastante importante, pues el Mi 10T se presentó con 144 Hz y un panel LCD. La tasa de refresco bajaría de nivel, pero la tecnología del panel aumentaría su calidad.

Esta pantalla estaría a cargo de un chip MediaTek del que todavía desconocemos los detalles. Es bastante probable que se trate de un chip de gama alta, por lo que el MediaTek Dimensity 1200 es una gran opción. Esto también supondría un cambio importante, pues en 2020 el Mi 10T llegó con un Snapdragon 865.

Por último podemos hablar de sus cámaras traseras. El sensor principal será de 64 MP y estará fabricado por OmniVision. Le acompañarán un gran angular de 8 MP y un sensor macro/zoom con un aumento 3x.

Por el momento esto es lo que sabemos del Xiaomi Mi 11T. Si todo sale bien es probable que Xiaomi adelante ligeramente la presentación a finales de septiembre o principios de octubre, aunque esto son simples especulaciones.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/08/2021 10:31