xiaomi-ofertas

Parece ser que conforme pasa el tiempo las marcas chinas se van adentrando más en nuestro mercado y para que mentir, una de las marcas del mercado asiático que más se ha afianzado en el mercado global, por no decir la que más, es Xiaomi. Como ya es costumbre, Xiaomi ofrece terminales de excelente calidad y potencia a precios realmente bajos, y algunos de estos terminales son el Xiaomi RedMi Note 2, el Xiaomi Mi4 o el Xiaomi Mi4i.

Xiaomi y su tendencia de crear gran cantidad de productos

Para aquellos que no lo sepan, Xiaomi no se limita a fabricar smartphones, sino que también tiene en su gama de productos tablets, accesorios para nuestro dispositivo móvil, auriculares, electrónica para el hogar e incluso televisores. Por norma general todos estos productos combinan una gran calidad de construcción con excelentes especificaciones y a un coste ridículamente reducido si los comparamos con sus rivales directos, pero los smartphones son los que más fama le han dado a esta marca.

 Xiaomi-Redmi-Note-2

Probablemente el terminal más famoso de esta firma sea el Xiaomi Mi4, un terminal que a día de hoy sigue montando especificaciones de un gama alta: Qualcomm Snapdragon 801 quadcore a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM, versiones de 16 y 64GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles con el tan conocido sensor Sony IMX214. Todas estas especificaciones embutidas en un cuerpo con marco metálico alrededor de una pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD un terminal que a pesar de tener más de un año sigue siendo muy interesante. Una variante de este terminal esta fabricada en su totalidad en plástico y utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 615 y 2 GB de memoria RAM y es el Xiaomi Mi4i, que además está disponible en gran variedad de colores.

Otro interesante terminal de esta firma es el Xiaomi RedMi Note 2, uno de los más nuevos de la firma, que monta el mismo procesador que el Meizu MX5, es decir, el MediaTek Helio X10, un octacore que corre hasta a 2.0 GHz (2.2 GHz si compramos la versión pro) acompañado de 2 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento. La pantalla es de 5’5 pulgadas en resolución FullHD que hará las delicias de los que busquen pantallas grandes. En todos estos terminales veremos que Android está camuflado bajo la capa de personalización MIUI, que a pesar de ser muy intrusiva funciona de una forma realmente fluida.

xiaomi-mi-4i-1

Si buscáis alguno de estos productos o cualquiera de la firma Xiaomi en Everbuying los podremos encontrar con descuento hasta el día 27 de este mismo mes por precios excelentes. Para que os hagáis una idea, el Xiaomi RedMi Note 2 lo encontraremos por 154 euros, el Xiaomi Mi4 por 184 euros y el Xiaomi Mi4i por 226 euros.

¿Qué os parecen estos productos de Xiaomi?¿Estáis pensando en haceros con alguno de ellos?