Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi MIX 2S, Galaxy S10e y más

¿Estás utilizando el domingo para buscar nuevo móvil? Navegando por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con varios dispositivos interesantes en oferta. La mayoría pertenecen a la gama alta, aunque sus precios han bajado considerablemente desde su lanzamiento. Da igual el presupuesto que tengas, en esta selección encontrarás un móvil que se adapta a tu bolsillo. Las ofertas del día de Amazon nos tienen acostumbrados a descuentos importantes en tecnología. Hoy son 4 los móviles en oferta que hemos encontrado para ti. Hay diferentes marcas, varios precios y diseños de todo tipo. Incluso diferentes opciones de software.

Si estás buscando un móvil de gama media, el Mi A2 puede ser una de las grandes opciones del momento. Su precio ha bajado considerablemente y sigue contando con un buen rendimiento. Además, corre Android One bajo Android 9 Pie, por lo que disfrutarás del sistema operativo en su mejor versión. Si necesitas algo más de potencia y pantalla, no te preocupes, tenemos más opciones para ti.

Renueva tu smartphone con estas ofertas de Amazon

Si seguimos en Xiaomi y damos el salto a la gama alta, nos encontramos con el Mi MIX 2S en oferta. Es un móvil que fue lanzado en 2018 y que actualmente se puede conseguir a un precio de escándalo. Si tienes poco más de 300 euros para gastar, este puede ser tu próximo smartphone. Tendrás garantía y soporte en España.

Pero si lo que quieres es algo más actual, el Mi MIX 3 tiene esa innovación del mecanismo para la cámara. Actualmente se puede comprar por solo 470 euros en Amazon, un precio rebajado con el que podrás disfrutar de garantía y soporte.

Por último, hemos seleccionado uno de los últimos lanzamientos de Samsung. Hablamos del Galaxy S10e, un móvil de gama alta con un tamaño compacto. Su PVPr es de 759 euros, pero ahora ha rebajado su precio hasta los 703 euros. Apenas lleva un mes en el mercado y ya se puede comprar con un descuento de 55 euros.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

31/03/2019 13:31