Ofertas del día de Amazon: Huawei P30, P30 Pro y P30 Lite al mejor precio

Huawei lleva unas semanas en el punto de mira por el veto de EEUU. Finalmente todo ha quedado solucionado tras el acuerdo de ambos gobiernos. Esto quiere decir que la relación de Huawei con las empresas de Estados Unidos vuelve a la normalidad, algo que también ocurrirá con Android. Esto significa que los usuarios no deben preocuparse por nada y que Huawei vuelve a la normalidad. El precio de sus dispositivos bajó en casi todas las tiendas online y físicas, algo que a día de hoy se mantiene en algunas. Hoy te dejamos con las mejores ofertas del día de Amazon en móviles Huawei.

Todos han sido lanzados en 2019 y bajo la serie Huawei P30. Son tres los terminales que hemos seleccionado con un descuento muy interesante. Todos cuentan con Android y la seguridad de que las actualizaciones seguirán su curso normal. Está confirmado que recibirán Android Q cuando esté disponible, por lo que todo son buenas noticias.

Aprovéchate de las ofertas del día de Amazon en móviles Huawei

La serie P30 consta de tres dispositivos: dos de gama alta y uno de gama media. Todos cuentan con precios rebajados en Amazon, por lo que podrás ahorrar varias decenas de euros en todos los modelos. Todos cuentan con un diseño similar que destaca por su gran calidad. En el caso de los gama alta destaca la cámara, que está clasificada como una de las mejores del mercado.

El Huawei P30 Lite es el gama media por excelencia y cuenta con todo lo necesario para el usuario medio. Su diseño frontal está muy bien optimizado y su almacenamiento parte de 128 GB. En estos momentos puede comprarse por menos de 300 euros, un precio muy por debajo del PVPr que marcó Huawei en su lanzamiento.

El Huawei P30 da un salto importante en rendimiento, diseño, pantalla y cámara. Está catalogado como uno de los mejores gama alta del momento y su precio ha bajado considerablemente respecto al PVPr. En estos momentos acumula un descuento de 180 euros.

Por último está el Huawei P30 Pro. Este modelo no mejora el rendimiento, pero sí la cámara. Añade más calidad a los sensores y modos más interesantes. Su pantalla y batería crecen respecto al P30.

Todos los dispositivos cuentan con garantía de 2 años y soporte de Amazon. No todos los colores cuentan con el precio de la oferta, pero hay algunos que solo aumentan unos euros el precio. Puedes hacerte con estas ofertas del día de Amazon desde este momento. Desconocemos cuándo dejarán de estar disponibles. Ahora que el tema de Huawei se ha solucionado es posible que los precios vuelvan a subir.

Más ofertas de Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/07/2019 11:55