Ofertas del día de Amazon: Galaxy S7, Nokia 7 Plus y más móviles al mejor precio

¿Estás buscando móvil para estrenar en verano? Hoy te dejamos con unas cuantas ofertas del día de Amazon donde podrás encontrar tu móvil perfecto al mejor precio. Dando una vuelta por las ofertas de la plataforma nos hemos topado con unos cuantos móviles interesantes a un precio por debajo de lo normal. Si estabas buscando un buen móvil de gama media o gama alta, hoy tienes varias marcas, diseños y precios donde elegir. Da igual el presupuesto o los gustos que tengas, estamos seguros de que hay un móvil perfecto para ti y lo mejor es que podrás comprarlo a un precio increíble.

Todos los terminales están disponibles en Amazon y tienen stock de sobra y muchos de ellos puedes recibirlos mañana mismo en tu casa, ya que Amazon entrega en sábado en muchas localidades de nuestro país. Pero sin duda lo mejor de esta plataforma son los precios que nos ofrece.


Ya conocemos la fecha de presentación del Motorola Moto Z3 Play


Consigue los mejores móviles en oferta al mejor precio

En vez de solo un smartphone, hoy te dejamos con una selección de terminales que van desde la gama media hasta la gama alta. Hay precios muy variados, al igual que marcas y diseños. Puedes encontrar móviles tan populares como el Galaxy S7, aunque también uno de los mejores precios para el Nokia 7 Plus, el Huawei P Smart o el Galaxy Note 8. Todos tienen descuentos respecto a su PVP, pudiéndote ahorrar en algunos casos varios cientos de euros.

botones del galaxy s7

Seguro que alguno de estos 9 dispositivos encaja en tu presupuesto y gustos. Es una de las mejores oportunidades para comprar cualquiera de los móviles de la selección, ya que terminales como el Moto X4, el Galaxy S7 o el Nokia 7 Plus cuentan con el precio más bajo visto hasta la fecha. Muchos de ellos estarán disponibles hasta mañana o solo unas horas, por lo que si alguna oferta te interesa date toda la prisa que puedas.

Todos y cada uno de los smartphones de la selección son nuevos, tienen dos años de garantía y el soporte directo de Amazon para resolver cualquier duda o problema que te surja. Así que ya lo sabes, si estás buscando un móvil de gama media o gama alta, echa un vistazo a esta selección que hemos sacado de las ofertas diarias de Amazon. 


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Más ofertas de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/05/2018 13:45