Ofertas del día de Amazon: Galaxy S7 Edge y 6 móviles más con grandes descuentos

Si tu domingo está siendo de lo más aburrido, solo decirte que en estos momentos tienes la oportunidad perfecta para renovar tu viejo Android. Nos hemos dado una vuelta por Amazon, encontrando dispositivos en oferta muy interesantes. En esta selección encontrarás variedad de precio, con dispositivos de diferentes gamas. Las ofertas del día de Amazon dan para mucho y hoy podrás conseguir varios móviles en oferta perfectos para regalar o darte un capricho. Algunos cuentan con el precio más bajo visto desde su lanzamiento, como el Motorola Moto G5s, por ejemplo. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Pero también hay dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S7 Edge, que aunque no cuenta con su precio mínimo, tan solo vemos 2 euros de diferencia. Si has esperado hasta este momento para comprar los regalos de navidad, hoy tendrás una buena oportunidad. Y lo mejor de todo es que podrás comprar en Amazon, por lo que el envío rápido no será un problema.

Galaxy S7 Edge, Moto G5s, BQ Aquaris X Pro y más ofertas

La selección que os dejamos hoy tiene precios muy interesantes para las compras navideñas. Hay un total de 7 smartphones, donde casi todos son de gama media. Una de las ofertas estrella es el Galaxy S7 Edge por 466 euros, aunque el Moto G5s por 183 euros ve su precio mínimo desde el lanzamiento. Si estás buscando un BQ o un Samsung de gama media, también los encontrarás.

Motorola moto g5s plus cámara

Son 7 smartphones repartidos entre la gama media y la gama alta, con especificaciones muy decentes para el precio que marcan. Hay diferentes marcas, precios y diseños, por lo que seguro que hay alguno perfecto para ti. Todos los puedes comprar en Amazon con garantía de 2 años, soporte de la plataforma y el mejor servicio postventa del mercado. 

Amazon cuenta con uno de los mejores soportes de todo el mundo, por lo que no hay mejor opción para comprar los regalos navideños. Tener un problema con el smartphone no será un dolor de cabeza si lo compras en Amazon, sea tuyo o de otra persona.


Así es el nuevo balance de cartas de Clash Royale, con cambios importantes


Más ofertas en Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/12/2017 15:00