Así es el nuevo balance de cartas de Clash Royale, con cambios importantes

Gracias a la web oficial de Clash Royale podemos saber que hay una nueva actualización que balancea de nuevo alguna de las cartas más importantes. No sabemos muy bien el porqué de lanzar esta actualización ahora y no hace semanas, pero lo cierto es que si eres un jugador muy profesional y que mide las estadísticas de las cartas para mejorar su juego, todo lo que tenemos para ti hoy es muy importante. No hay nada nuevo en cuanto a desafíos ni eventos especiales, sino una actualización que nos deja con cambios en las cartas. Algunas serán peores y otras mejores, algo con lo que Clash Royale espera tener un juego más entretenido e igualado.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Son 10 los puntos más importantes de este balance, que van desde disminuir la vida de algunas cartas hasta mejorar el daño de otras. Puede que estuvieras esperando estos cambios, aunque también es posible que veas como tu modalidad de juego se ve lastrada por el balance de algunas cartas. La actualización no está desplegada en estos momentos. Según la fuente podremos empezar a actualizar el día 11 de diciembre, o lo que es lo mismo, este lunes.

Así cambiarán algunas cartas de Clash Royale con el nuevo balance

Hay cambios importantes en algunas cartas, como por ejemplo el Recolector de elixir, aunque otros cambios pueden pasar un poco desapercibidos. Te recomendamos que si eres un jugador muy sugestionable, ni siquiera veas los cambios, ya que estos podrían cambiar tu modo de juego cuando no es necesario. Si aún así estás interesado en saber qué cartas han mejorado o empeorado, aquí tienes todos los cambios:

  • Montapuercos: su ataque ahora es 0,1 segundos más lento. De 1,5 a 1,6 segundos
  • Caballero: su ataque ahora 0,1 segundos más lento. De 1,1 a 1,2 segundos
  • Príncipe: la vida de esta carta aumenta un 5% y su velocidad aumenta en 0,1 segundos
  • Hechizos de daño: todos los hechizos reducen su daño en un 5% a torres
  • Golem de hielo: el efecto al morir pasa de 2 segundos a 1 segundo
  • Barril de esqueletos: ahora causará daño cuando se destruya
  • Esqueleto gigante: su vida aumenta un 5%
  • Guardias: su daño y vida aumentan en un 5% y aumenta su velocidad en 0,1 segundos
  • Duendes, Barril de duendes y Pandilla de duendes: reduce su daño en un 6%
  • Recolector de elixir: reduce su vida en un 13%

Como veis estamos ante un balance importante para cartas como los duendes o el recolector de elixir, que ven como su daño y vida se reducen. Por el contrario cartas como el Caballero o el Príncipe ganarán con la nueva actualización. 


¿Mejor móvil por menos de 250 euros? ¡El Motorola Moto G5s Plus está en oferta!


Fuente | Clash Royale

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/12/2017 20:30