Ofertas del día de Amazon: Galaxy S10e, Xiaomi Mi 9T Pro y más móviles baratos

Estamos en una buena época para renovar el móvil, pues los dispositivos lanzados a principios de año siguen siendo una gran opción y el paso de los meses ha hecho que bajen de precio. En estos momentos podemos encontrar chollos muy interesantes en tiendas online. Hoy nos hemos dado una vuelta por las ofertas del día de Amazon y nos hemos encontrado con 3 smartphones de gama media y gama alta con un precio irresistible. Hablamos del Samsung Galaxy S10e, del Xiaomi Mi 9T y del Samsung Galaxy M20. Todos ellos están disponibles en Amazon con descuentos muy interesantes.

Si estás pensando en renovar tu móvil cualquiera de estos tres dispositivos es una buena opción en sus respectivas gamas. Si quieres gastar poco el M20 es una muy buena opción con un descuento de casi 40 euros. Si quieres optar por un gama alta también puedes hacerlo con el Mi 9T Pro o el Galaxy S10e lanzado a principios de año. Este último es una de las grandes opciones de la gama alta, aunque con alguna carencia importante.

Ofertas del día de Amazon: cambia de móvil por poco dinero

Xiaomi Mi 9T Pro

Si estás buscando un móvil económico y por debajo de los 200 euros, este Galaxy M20 es una buena opción si no quieres optar por Xiaomi. Cuenta con una buena pantalla, un procesador decente y un equilibrio muy interesante. Su PVPr es de 229 euros, pero hoy lo puedes conseguir por 189 euros con un descuento de casi 40 euros.

Si quieres subir el nivel hemos encontrado uno de los mejores móviles del momento. Se trata del Xiaomi Mi 9T Pro, el modelo con el procesador de gama alta de Qualcomm. Este dispositivo tiene un PVPr de 399 euros y hoy lo podrás conseguir por solo 367 euros. Es uno de los mejores móviles del momento y su bajada de precio lo convierte en la mejor opción en relación calidad/precio.

Si Xiaomi no te convence y llevas algún tiempo detrás del Samsung Galaxy S10e hoy es tu oportunidad. El dispositivo ha bajado considerablemente de precio y se coloca por debajo de los 550 euros. No es el gama alta más recomendable del mercado, sobre todo por su batería, pero sí una opción a tener en cuenta si te gusta su diseño.

Todos estos dispositivos están disponibles en Amazon, cuentan con dos años de garantía oficial y el soporte de la plataforma. Todos los puedes comprar y recibir en tiempo récord si tienes Amazon Prime.

Ofertas del día de Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/10/2019 10:59