Ofertas del día de Amazon: Galaxy S10, Huawei Mate 20 y más móviles

¿Estás buscando nuevo móvil? Hoy hemos dedicado el domingo a encontrar ofertas interesantes para que puedas renovar tu móvil sin tener que gastar demasiado. Gracias a las ofertas del día de Amazon hemos encontrado varios dispositivos con descuentos que no se pueden dejar pasar. Todos ellos son de gama alta y han sido lanzados en 2018 o 2019. Aunque todos son gamas altas, hay precios de todo tipo, siendo el más barato un Xiaomi que no llega a los 350 euros. El más caro es el Galaxy S10, aunque cuenta con un descuento increíble para llevar menos de un mes en el mercado.

Huawei está haciendo las cosas muy bien, y aunque solo queden unos pocos días para ver los nuevos P30, los modelos actuales todavía tienen mucho que decir. Hablamos del Huawei Mate 20, uno de los móviles de finales de 2018 más interesantes de todo el mercado. Todos ellos están disponibles en Amazon con descuentos exclusivos que solo vemos en esta plataforma.

Renueva tu móvil gracias a las ofertas diarias de Amazon

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un nuevo móvil, es saber el dinero que puedes gastar. Nosotros hoy hemos hecho una selección de 3 dispositivos que cuentan con precios muy diferentes. Podrás gastar poco y tener un buen diseño, pantalla y rendimiento. Eso sí, si quieres lo último de lo último podrás tenerlo más barato de lo normal. Esta selección ofrece un dispositivo por menos de 350 euros, uno por menos de 500 euros y otro por 800 euros.

El más interesante de todos puede ser el Xiaomi Mi Mix 2S, pues es el más barato. Cuenta con un gran diseño y también una buena pantalla, aunque flaquea en cámara cuando lo comparamos con el resto de dispositivos de la selección. El Mate 20 de Huawei cuesta un poco más, aunque aumenta el tamaño de la pantalla y también tiene un apartado fotográfico mucho mejor.

Por último, el Galaxy S10 es uno de los últimos lanzamientos del mercado. Cuenta con una de las mejores pantallas del mercado, un diseño muy top y una cámara increíble. Además, podrás comprarlo con 100 euros de descuento solo un par de semanas después de salir a la venta. Es el más caro, pero sabemos que hay usuarios que lo están buscando en oferta.

Todos ellos los puedes comprar en Amazon, con dos años de garantía y soporte de la propia plataforma. Son buenas opciones, aunque el Samsung puede echar para atrás por su precio. Eso sí, es el más potente de los 3 dispositivos y también el último en ser presentado.

Más ofertas de Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/03/2019 16:56