amazon

Siempre que vemos ofertas interesantes por internet, nos gusta que las podáis disfrutar. Sabemos que los regalos de navidad ya han pasado, pero en España, tenemos otra tradición realmente importante. Sí, estamos hablando de los reyes magos, los cuales, llegan el día 5 de enero para traernos más regalos. En nuestro país, mucha gente prefiere regalar en esta época del año, y esto significa que todavía nos queda tiempo para comprar algo a nuestro familiares. 


Super Mario Run ya está disponible en Android 


Los días anteriores a navidad, os hemos dejado alguna que otra selección de productos para regalar. Siguen siendo totalmente válidos para los regalos de los reyes magos, pero aún así, hoy te dejamos con ofertas muy interesantes que hemos visto en Amazon. Pero date prisa, porque solo estarán disponibles hoy.

Motorola Moto G4 Plus

motorola-moto-g4-plus_ypzx.640

Hoy mismo hemos sabido que este dispositivo está recibiendo Android 7.0 Nougat en algunas partes del mundo, por lo que es el momento perfecto para comprarlo. Es uno de los mejores dispositivos de la gama media actual, y cuenta con un sensor de huellas, así como una pantalla de 5,5 pulgadas. Su precio es realmente atractivo sin oferta, ya que lo podemos conseguir por 269 euros, pero solo hoy, este  Moto G4 Plus está disponible por 200 euros. 

Fitbit Flex 2

fitbit-flex-2-reviews

Si tienes algún deportista en la familia, seguro que le gusta saber cuántas calorías quema a lo largo del día, o cuántos kilómetros recorre. Pues bien, esta Fitbit Flex 2 es una de las mejores pulseras cuantificadoras y nos proporciona información sobre toda nuestra actividad física diaria. Su precio normal es de unos 100 euros, pero solo hoy podremos comprarla por 69 euros.

Lentes para fotografía

61E3+bCrzzL._SL1000_

Si tienes algún amante de la fotografía en tu familia, pero no quieres gastar demasiado, seguro que este kit de lentes para su móvil le encanta. Es perfecto para poder hacer fotografías macro y experimentar con los diferentes modos que nos deja. Sin duda, es un buen regalo para un amante de la tecnología, y su precio no llega a los 10 euros, por lo que es perfecto para ti.

Transmisor Bluetooth para el coche

71QMgak4nUL._SL1000_

Ayer os contamos las diferentes formas que tienes de escuchar la música de tu móvil en el coche. Un transmisor bluetooth es una de las mejores formas, y hoy os dejamos con uno que tiene un buen precio. Podremos escuchar toda la música de nuestro móvil, o recibir llamadas. Además, podemos ir cargando nuestro móvil mientras, o escuchar la música desde un USB. Es uno de los más completos, y su precio no supera los 15 euros.


Este render del LG G6 nos deja un terminal sin módulos