Super-Mario-Run-1

Si hay un juego que ha causado sensación en el último trimestre del año, ese es Super Mario Run. Se trata de uno de los juegos más esperados para dispositivos móviles, ya que desde siempre ha tenido un éxito tremendo en las consolas de Nintendo. Ahora, por fin ha llegado a los móviles, pero como ya sabrás, si tienes un dispositivo Android todavía no lo puedes jugar. En la presentación del iPhone 7, Apple alardeó todo lo que pudo sobre la exclusividad de Super Mario Run en IOS. El juego finalmente llegó solo para dicha plataforma, aunque no para siempre.


Este render del LG G6 nos deja un terminal sin módulos 


Desde la salida del juego en IOS, todos nos preguntamos cuándo llegará dicho juego a Android. En el sistema de la manzana, el juego ha recaudado 14 millones de dólares en solo 3 días de vida, lo que nos deja saber que se trata de una entrega interesante. Hoy, tenemos buenas noticias para todos los usuarios de Android, ya que por fin podemos ver Super Mario Run en Google Play.

Apúntate para descargarlo cuanto antes

Todos los usuarios Android estamos deseando que Nintendo nos dé la oportunidad de descargar el nuevo juego de Super Mario Run. Llevamos años esperando que dicho juego llegue a las plataformas móviles, y hoy, por fin, podemos ver un movimiento clave.

photo19589870279306619

Super Mario Run ya está en Google Play. Pero todavía tenemos una mala noticia, y es que por el momento no se puede descargar. Nintendo ha dejado el registro previo de la aplicación, algo que vemos cada vez más. Esto nos deja apuntarnos, para que Google Play nos avise cuando el juego esté disponible para descargar.

Esto es una buena noticia, ya que podemos confirmar la llegada del juego a Google Play, eso sí, sin fecha exacta. Normalmente, cuando un juego lanza el registro previo, vemos como no tarda más de 2 o 3 semanas en estar disponible, aunque la espera podría alargarse. De lo que estamos seguros es, que en 2016 no podremos jugar en Android, por lo que tendremos que esperar a los primeros días de enero para descargarlo. Tranquilos, según esté disponible el nuevo juego, nosotros os avisaremos. 


Limbo en oferta en Google Play 


Super Mario Run | Google Play