No te pierdas las ofertas del día en Amazon: altavoces, teclados y mucho más

Como todos los días, hoy os traemos las mejores ofertas del día en Amazon. Esta tienda online nos trae constantemente ofertas que nos ayudan a ahorrarnos unos euros cuando queremos comprar algo. Estas ofertas son difíciles de encontrar y nosotros, para ayudaros, os traemos las mejores que hemos encontrado.


Estos son los principales riesgos de instalar un APK en Android


En el día de hoy, las ofertas están dirigidas a los periféricos y complementos que nos harán disfrutar de la tecnología aún más. A nosotros nos encanta escuchar música estemos donde estemos. Por ello, como siempre os traemos algún altavoz portátil que haya sido rebajado más de la cuenta. Sin más, pasemos con las ofertas del día.

Combina tu ordenador con un teclado y ratón Corsair en rebaja

teclado corsair y raton

Cuando se trata de elegir un buen periférico para nuestro setup gaming o nuesa tro pc de trabajo diario, hay que elegir marcas de confianza. Corsair es una compañía con mucha experiencia en este aspecto y hoy os traemos un pack en el que tendremos el ratón y teclado  mecánico rebajados de 188 euros a sólo 139. Considerando el precio inicial, es una de las mejores rebajas que hemos visto.

Teclado y ratón corsair por 139 euros

Que mala señal Wi-Fi no te pare

Muchos usuarios tienen un grave problema en lo que a señal Wí-Fi se refiere. En casas grandes o con distribuciones complicadas, tener internet en nuestro cuarto puede ser realmente complicado. En esta oferta os traemos un repetidor Wí-Fi rebajado de la marca reconocida T-Link. Este aparato nos ayudará a distribuir una señal repetida a los lugares donde nuestro router no llega.

Repetidor Wi-Fi TP-Link TL-WA860RE por 21 euros

Lleva la música a todas partes sin preocuparte por las caídas

altavoz ip66

Como no, aquí está, el altavoz del día. El Esonstyle IP66 forma parte de un grupo de altavoces diseñados a modo todoterreno. Sus dos altavoces de 6 W unidos a una larga duración de la batería nos permitirán llevarlo donde queramos. Además, su diseño con certificación IP66 nos salvará en el caso de que se caiga al suelo o a la piscina en una fiesta. Por supuesto, su precio os dejará indiferentes.

Esonstyle IP66 por 16 euros

No te quedes en batería en tu coche

Durante los viajes es normal consumir la batería de nuestro smartphone rápidamente. Por ello, los cargadores de coche son la mejor opción en estos casos. La oferta de hoy nos trae este cargador con USB tipo C y un puerto auxiliar tipo B rebajado a sólo 12 euros. Además, si nuestro dispositivo posee carga rápida, este cargador será totalmente compatible, ayudándonos a cargar nuestro smartphone más rápido.

Cargador de coche USB Tipo C/B por 12 euros

Más batería aún

En el caso de no tener un lugar donde cargar nuestro smartphone ni nuestro coche cerca para conectarlo al cargador, esta batería de 22000 mAh con cargador solar nunca nos dejará. Su precio rebajado hasta los 28 euros es un gran reclamo. Además, su cargador solar recargará la batería para sacarnos de cualquier apuro.

Batería 22000 mAh por 28 euros


Samsung Gear Sport, Fit 2 Pro y Icon X 2018: así son los nuevos wearables de Samsung


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

31/08/2017 09:03