Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Estas son las 3 mejores ofertas del día

amazon

El verano es una de las mejores épocas de año, donde puedes salir, los días son más largos, tenemos vacaciones y en general todo coge un aire muy positivo. Pero puede que no estés del todo preparado para este verano y te hagan falta algunos accesorios imprescindibles a la hora de salir de casa unos cuantos días. Para esto hoy te vamos a dejar una selección de ofertas que seguro cuadran con tu bolsillo y tus necesidades este verano.


AppZeeny, una tienda de juegos sin publicidad


A todos nos gusta disfrutar de nuestras vacaciones con nuestro smartphone, hacer fotos, utilizar el GPS o buscar restaurantes. El problema es que cuando nos tiramos fuera de casa todo el día nuestra batería puede darnos algún problema de autonomía. Esta es una de las cosas que no te pasará si nos haces caso y te aprovisionas con unos buenos accesorios.

Cargador Aukey coche con doble toma

Los cargadores son algo esencial para nuestros móviles, pero seguramente ya tengas uno que se conecta a la pared y hace su función perfectamente. Por este motivo te vamos a recomendar que te hagas con este cargador Aukey para el coche. En estas vacaciones seguro que lo coges mucho y posiblemente sea una buena opción cargar el móvil en esos viajes. Además cuenta con dos puertos de carga rápida lo que nos dará la energía suficiente en muy poco tiempo. Su precio normal es de 25 euros y lo puedes encontrar por 11 euros solo hoy.

Amazon

Auriculares bluetooth resistentes al agua

Salir a correr en verano es uno de los deportes más solicitados y para no aburrirte lo mejor es hacerte con uno de los mejores auriculares bluetooth que podemos encontrar. Estos SoundPEATS tienen todo lo necesario y además son resistentes al agua para que no tengas que preocuparte si el entorno es húmedo o si sudas demasiado. Los puedes encontrar por 21 euros cuando su precio supera los 80, pero solo hoy.

Amazon 

Batería externa de 10000 mAh

En unas buenas vacaciones no puede faltar una buena batería externa. Seguro que alguno de tus dispositivos se queda sin carga a mitad de día y es necesario usarla, por lo que será tu mayor aliada este verano. Hoy hemos encontrado esta batería externa de 10.000 mAh con un diseño bastante elegante que es perfecta, ya que puedes cargar hasta 2 dispositivos a la vez y de manera rápida. Su precio hoy es de 15 euros y suele costar unos 30.

Amazon