iLife-V7-sweeping-robot-700x500

Esta claro que las personas que usamos la tecnología en nuestro día a día nos gustaría poder usarla mucho más y tener todo ligado a ella. Pero hay cosas que todavía no son posibles, aunque existen algunas que sí y que pueden ser realmente innovadoras. A nadie en el mundo le gusta barrer. Es algo que si podemos le dejamos a otra persona, o lo apuramos tanto que puede parece que no somos nada limpios. Además es cansado y nos quita tiempo de hacer otras cosas.


Pokémon GO llega oficialmente a Android


Nosotros somos expertos en tecnología, pero también tenemos que barrer nuestra casa y hemos encontrado la forma perfecta para fardar y además no tener que mover un solo dedo para que nuestra casa esté limpia. Esto lo podemos conseguir con un aspirador inteligente. No son nuevos en el mercado, pero últimamente se están poniendo muy de moda, algo bastante entendible dada su función y posibilidades.

Ahora el precio ya no es un problema

Uno de los mayores problemas de estos aspiradores inteligentes es el precio. Si nos fijamos en las grandes marcas es difícil encontrar uno que baje de los 400 euros. Posiblemente no te guste barrer, pero 400 euros dan para mucho y prefieres hacerlo tú antes que el aspirador inteligente. Por este motivo os hemos traído 3 de las mejores ofertas para estos dispositivos, las cuales vienen desde el mercado chino, donde todo baja de precio sustancialmente.

Estos 3 aspiradores tienen casi las mismas funciones, pero uno alguna más. Por ejemplo, el ILIFE V7 se puede controlar con una aplicación desde el móvil, lo que nos permite obviar el mando a distancia de los otros dos modelos.

maxresdefault

Todos comparten prácticamente las mismas especificaciones y tienen los mismos tiempos de aspirado, unas dos horas. Lo bueno es que los 3 aspiradores cuentan con una base de carga inteligente, a la cual vuelven para recargarse cuando su batería se está agotando. Esto es muy positivo para no encontrarte con el aspirador apagado y sin haber terminado la faena.

Gracias a su compacto diseño y a sus sensores son capaces de meterse debajo de los muebles y no chocar con nada ni caerse por las escaleras, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Además los precios de estos aspiradores van desde los 110 a los 150 euros, depende de algunas funciones. Te dejamos las 3 mejores opciones que vas a poder encontrar en el mercado justo aquí debajo.

ILIFE V5 | Igogo

ILIFE A4 | Igogo

ILIFE V7 | Igogo