Ofertas de Amazon en móviles Xiaomi: Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8 Lite y Redmi Note 6 Pro al precio más bajo

Ya no queda prácticamente nada para la presentación del Xiaomi Mi 9. Mientras tanto, son muchos los terminales de la marca que ven reducido su precio en tiendas como Amazon, sobre todo si nos referimos a la gama media. En el día de ayer pudimos ver algunos móviles de gama alta en oferta. Ahora terminales como el Xiaomi Mi A2, el Mi A2 Lite, el Redmi Note 6 o incluso el Mi 8 Lite han bajado su precio al más bajo visto hasta la fecha, con descuentos que varían dependiendo del modelo elegido y que se llega a acercar a los 70 euros en algunos de los móviles.

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, lo más recomendable es adquirir alguno de los terminales que veremos a continuación cuanto antes ya que, como suele ser habitual, se tratan de ofertas puntuales. Una vez se agoten todas las unidades, es de esperar que vuelvan a su precio original.

No products found.

No products found.

Xiaomi Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8 Lite y Redmi Note 6 Pro en oferta en Amazon

Seguramente los cuatro modelos de Xiaomi más representativos de la marca, al menos en la gama media. Dos de ellos (el Mi A2 y el Mi A2 Lite) cuentan con Android Stock bajo el programa de actualizaciones de Android One como sistema operativo de base. El resto de terminales (Redmi Note 6 y Mi 8 Lite) dispone de MIUI en su décima versión como sistema.

En cuanto al precio de salida de todos ellos, recordemos que tanto el Xiaomi Mi A2 como el Mi A2 Lite fueron presentados a mediados de 2018 a un precio que partía de los 249 y los 179 euros. Actualmente es posible encontrarlos por solo 185 y 148 euros respectivamente.

Respecto al Mi 8 Lite y el Redmi Note 6, los dos móviles de la compañía se presentaron posteriormente a un valor que partía de los 269 y 199 euros respectivamente. Hoy podemos encontrarlo en Amazon por solo 213 euros y 167 euros, dependiendo de la versión de RAM y almacenamiento.

 

La mayoría de estas ofertas son compatibles con el programa de Amazon Prime, razón por la cual no deberíamos tener ningún tipo de problema a la hora de realizar el pedido. Además, todas estas están distribuidas por vendedores y empresas de terceros que cuentan con más de un 95% de valoraciones positivas.

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/02/2019 15:56