
Estos días, Amazon está tirando la casa por la ventana, ofreciendo terminales muy interesantes con una sustancial rebaja respecto a su precio oficial. Smartphones de Samsung o Meizu son un ejemplo, pero las ofertas más interesantes vienen de la mano de Motorola.
Hace apenas tres semanas que Motorola presentaba el nuevo Motorola Moto G de tercera generación, a un precio de salida de 199 euros. Precio que podemos encontrar en la mayoría de comercios, especialmente ahora, cuando ha sido recién presentado. Una de esas tiendas es Amazon, que lo tiene a la venta por un precio de 196 euros, aunque durante el día de ayer lanzó una oferta por 169 euros: 30 euros más barato que su precio original. Evidentemente, era por tiempo limitado, y ya acabó. Pero puedes seguir leyendo para ver las ofertas en el resto de la gama Moto.
Comprar Motorola Moto G 2015 por 196 euros
Si quieres ahorrarte más dinero, porque no necesitas lo último de lo último, otra opción es el Motorola Moto G 2014 en su versión 4G, presentado el pasado mes de marzo. Un terminal de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM, una batería de 2.390mAh y una cámara de 8 megapixeles. Todo ello por un precio de 152 euros, casi 30 euros más barato que su precio oficial. Igualmente, tenéis el Moto G 2014 en su versión 3G por el mismo precio. Evidentemente, a igualdad de precio, el Moto G 2014 4G es la opción más lógica. No tiene sentido pagar lo mismo por menos.
Si sois más fans del fabricante coreano Samsung, también hay una oferta para vosotros en la gama media-baja, y ese es el Samsung Galaxy Grand Prime. Tiene el mismo precio que el Motorola Moto G 2014; es decir, 152 euros. Pero cuenta con una serie de especificaciones que lo hacen menos atractivo, como por ejemplo, la resolución de la pantalla, o la versión de Android que incorpora (Android 4.4.4 KitKat, y no se espera actualización a Lollipop). No obstante, cuenta con un procesador ligeramente mejor, el Snapdragon 410. Como siempre, es cuestión de gustos.
Y, finalmente, en el área de las phablets, nos encontramos con uno de los terminales más equilibrados: el Meizu M2 Note. Aunque tengamos a Meizu por una marca que requiere de su importación para hacernos con uno de sus smartphones, lo cierto es que, desde hace un tiempo, Amazon vende productos de Meizu—vendidos y enviados por ellos— y a un precio más que competitivo. Concretamente, este Meizu M2 Note, que cuenta con una