Ofertas de Amazon: renueva tu móvil al mejor precio

Muy a menudo, nos preguntáis en redes sociales por el teléfono que os recomendamos dentro de un rango de precio. Por ello, solemos traeros las mejores ofertas que encontramos en el mercado y Amazon suele ser la tienda perfecta para hacerlo, pues casi a diario, descubrimos productos rebajados. Hoy os hemos querido traer tres nuevas ofertas. Una de ellas es para un terminal de gama media, mientras que las otras dos, de alta gama. Si quieres ahorrarte unos cuantos euros en tu próximo teléfono, te conviene echar un ojo a estos descuentos.

Uno de estos descuentos no es tan grande como el de las otras dos ofertas que te traemos, pero se trata de un terminal que no lleva ni un mes en el mercado, pero que ya empieza a mostrar rebaja en su precio. Sin más, os dejamos con las ofertas del Motorola Moto G7, del Samsung Galaxy S10e y del Samsung Galaxy Note 10.

El Motorola Moto G7 con 70 euros de descuento

Los últimos terminales de la mítica serie de Motorola no consiguieron convencernos al contar con un precio por encima de sus características y competidores. A pesar de ello, se trata de un teléfono bastante equilibrado, con un procesador solvente para tareas diarias no muy exigentes (no esperes jugar a los últimos títulos), pues se trata del Snapdragon 632 y llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Sin duda lo más interesante es su software. No es Android One, pero mantiene una estética muy limpia y casi idéntica a la de Android stock. Además, sus cámaras consiguieron sorprender a quien lo probaba y cuentan con estabilizador óptico, algo raro de ver fuera de la gama alta. Su precio habitual es de 249 euros, pero hoy puedes conseguirlo por 179,9 euros en Amazon con envío en un día.

El Samsung Galaxy S10e a 570 euros

Hoy en día no es tarea fácil encontrar un teléfono de alta gama en un tamaño compacto. El Samsung Galaxy S10e es una de las mejores alternativas del momento y a nosotros nos encantó cuando lo probamos. Su precio oficial es de 749 euros, pero en Amazon lo podemos encontrar por 570 euros en su versión amarilla y a 579 en su versión negra. No es el precio más bajo que hemos visto para este teléfono, pero sí uno de los mejores y sin duda, una gran oferta para todo lo que ofrece.

Se trata de un teléfono muy completo, con casi todo lo mejor del mercado, unas cámaras realmente buenas, una construcción envidiable y además todo en un factor forma muy pequeño. La única pega es su batería, pero ahí dentro ya no caben más mAh.

El Samsung Galaxy Note 10 empieza a bajar de precio

Apenas hace un mes de la presentación del Samsung Galaxy Note 10 y ya vemos como su precio empieza a bajar en Amazon. Qué podemos decir sobre este terminal que no sepáis ya… Cuenta con un procesador mejorado respecto a los S10, el Exynos 9825 fabricado en 7 nm, junto con 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 6,3 pulgadas prácticamente sin marcos. Uno de los principales atractivos es el S-Pen, que generación tras generación, incluye más características.

Se trata de uno de los mejores Android del momento y ya puedes ahorrarte casi 50 euros al comprarlo desde Amazon, pues está a 915 euros ahora mismo, mientras que su precio oficial es de 959 euros. No es un ahorro bestial, pero ese dinero nos vendrá bien para compara algún accesorio, ¿no crees?

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/09/2019 16:30