Ofertas del día de Amazon: Honor 9 Lite, Motorola Moto G5s y más móviles en oferta

Hacía tiempo que no publicábamos un “Ofertas del día de Amazon” en Pro Android. No obstante, en esta ocasión os traemos una lista con varios móviles de gama media en oferta, los cuales no superan en ninguno de los casos los 350 euros. Si estabais buscando smartphones con un precio contenido y especificaciones decentes, os invitamos a que sigáis leyendo para conocer todas las ofertas de Amazon en teléfonos de gama media.

Como solemos advertir en estos casos, debido a que el stock de los distintos smartphones es limitado, se recomienda realizar la compra de los mismos cuanto antes antes de que las unidades disponibles se agoten. Tras esto, es de esperar que vuelvan a su precio original.


Nueva oferta del Samsung Galaxy S9 por menos de 700 euros


Ofertas de Amazon en smartphones de gama media

Este 2018 está siendo uno de los años más interesantes en la gama media. La mayoría de marcas ya han presentado sus propuestas a día de hoy, y gracias a la tienda de Amazon podemos hacernos con una buena cantidad de modelos por un precio bastante inferior al precio de salida de los modelos en cuestión.

Xiaomi mi a1 oreo

Xiaomi Mi A1

Entre todas las ofertas, encontramos algunos dispositivos tan interesantes como el Xiaomi Mi A1, el cual podemos encontrar por tan solo 185 euros. Otro de los modelos a destacar es el Honor 9 Lite, que podemos hacernos con él por únicamente 207 euros. Mencionable es también el Samsung Galaxy A8 2018, cuyo precio baja hasta los nada más y nada menos que 331 euros.

A continuación, os dejamos con las diez ofertas de Amazon de móviles de gama media con Android:

Mencionar que algunos de los modelos aquí listados están vendidos y distribuidos por vendedores de terceros. Sin embargo, la totalidad de los mismos disponen de una puntuación de más del 90%, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema. ¿Os han parecido interesantes? ¿Conocéis algún otro smartphone en oferta? Hacédnoslo saber en la sección de comentarios de la web.


Aprovecha esta oferta del Huawei P20 con 100 euros de descuento en Amazon


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/04/2018 17:00