La mejor oferta del Xiaomi Mi 8 Lite hasta la fecha: poco más de 220 euros en Amazon

Desde la presentación del Xiaomi Redmi Note 7, el precio medio de los móviles de Xiaomi no para de bajar. En este caso es el Xiaomi Mi 8 Lite el que sufre uno de los mayores descuentos vistos hasta la fecha en un terminal de la marca. Recordemos que el precio de salida del dispositivo parte de los 269 euros. Gracias a una nueva oferta en la tienda de Amazon podemos hacernos con el mismo por un precio de únicamente 222 euros en la versión 4 y 64 GB de RAM y almacenamiento.

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, debido a que las unidades cuentan con stock limitado, es probable que una vez agotadas vuelvan a su precio original. Es por ello que os recomendamos adquirir el terminal cuanto antes.


Se confirma la carga rápida del Samsung Galaxy S10: no será tan rápida como se esperaba


Nueva oferta del Xiaomi Mi 8 Lite por solo 222 euros en Amazon con garantía

El Xiaomi Mi 8 Lite ha sido uno de los móviles que mejor les ha funcionado a Xiaomi. Las razones de ello se deben a su excelente relación calidad precio, entre otras cosas. Hoy podemos hacernos con este con un descuento de nada más y nada menos que 47 euros, nada mal teniendo en cuenta el rango de precios en el que nos movemos.

En cuanto a las características técnicas del Xiaomi Mi 8 Lite, el dispositivo dispone de una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En el interior del terminal nos encontramos con un procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión a través de micro SD. En cuanto al apartado fotográfico del mismo, integra una cámara trasera doble de 12 y 5 megapixeles con apertura focal f/1.9 y f/2.0 y otra cámara delantera de 24 megapixeles con apertura f/2.0. En cuanto al resto de características, dispone de una batería de 3.350 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, tecnología Dual SIM, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, Bluetooth 5.0, USB tipo C y Android Oreo en su versión 8.1 bajo MIUI 10.

¿Y qué hay del precio? Como hemos mencionado anteriormente, hoy por hoy podemos encontrarlo a un valor de únicamente 222 euros en Amazon a través de este enlace. El móvil en cuestión está vendido y distribuido por un tercero, no obstante, este cuenta con un 98% de valoraciones positivas. Si preferimos comprar el terminal a través de un tercero con la gestión de Amazon, podemos hacerlo a través de este otro enlace, si bien el precio aumentará hasta los 224 euros. Lo bueno es que es compatible con Amazon Prime, y la garantía puede tramitarse directamente desde la web en España.


Nueva oferta del Xiaomi Mi A2 de 4 y 32 GB por menos de 190 euros en Amazon


Oferta del Xiaomi Mi 8 Lite por 222 euros | Amazon

Oferta del Xiaomi Mi 8 Lite por 224 euros con Amazon Prime y gestionado por Amazon | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

27/01/2019 14:56