Esta oferta del Xiaomi Mi 5X en GeekBuying es la mejor del momento

Como ya sabemos, desgraciadamente Xiaomi no vende de manera oficial en España. De esta manera, desde que conocemos esta marca hemos tenido que lidiar con las tiendas online para comprar sus dispositivos. Por ello, debido a la competencia las tiendas online llegan a tener unos precios realmente bajos. Hoy, junto a su llegada, GeekBuying nos trae la mejor oferta del Xiaomi Mi 5X del momento.

El Xiaomi Mi 5X es la nueva incorporación a la familia Mi que ataca directamente a la gama media. Con este smartphone, Xiaomi se asegura una fuerte presión en la gama media/alta. De este modo, este smartphone que llegó el 26 de julio y el cual se encuentra en preventa, podemos comprarlo por tiempo limitado con un buen descuento.

Compra el Xiaomi Mi 5X en GeekBuying por 195 euros

Además de llegar con MIUI 9, la ultima versión del sistema operativo de Xiaomi, este smartphone viene con las mejores especificaciones. De hecho, si no fuese por su reducido precio, este smartphone podría ser categorizado como gama alta perfectamente.

Entre sus características encontramos aspectos bastante interesantes. Por ejemplo, en relación a la cámara, el Xiaomi Mi 5X tendrá la misma doble cámara que el Xiaomi Mi6 y que tan buen resultado está dando. En cuanto a potencia, la compañía ha decidido tirar de un procesador que dió muy buen resultado en 2016, en concreto el Snapdragon 625.

xiaomi mi 5x colores

Además el Xiaomi Mi 5X no se queda corto en almacenamiento, ya que tiene 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB almacenamiento interno. Otro aspecto bastante positivo de este smartphone es su diseño, ya que, a pesar de ser una mezcla de diseños, la doble cámara con un panel trasero de metal y el lector de huellas colocado en la parte trasera, le dan un aspecto muy premium.

En la oferta que nos propone hoy GeekBuying podremos encontrarlo por el mejor precio de todo el mercado de tiendas online. Con el código de descuento VQVNWJOT conseguiremos el Xiaomi Mi 5X por sólo 195 euros. Por lo tanto, y con este precio, si estabas pensando en hacerte con este smartphone, esta es tu oportunidad.

Oferta del Xiaomi Mi 5X por 195 euros

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

12/08/2017 16:00