Nueva oferta del Samsung Galaxy S9 por menos de 610 euros en Amazon

Llevamos tan solo cuatro meses de 2018 y los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ ya se han proclamado como los mejores smartphones Android hasta la fecha. Sin embargo, como suele ocurrir con la gama alta, los precios tanto del modelo base como del Plus resultan prohibitivos para el usuario común. Por suerte, el valor de éstos suele bajar pasados unos meses. En este caso, gracias a una nueva oferta en Amazon, podemos hacernos con el Samsung Galaxy S9 a precio mínimo por poco más de 600 euros (sí, habéis leído bien).

Debido a que el stock del smartphone en cuestión es limitado, os recomendamos que compréis el mencionado terminal cuanto antes. Una vez se acaben, es de esperar que vuelva a su precio original de salida.


Samsung podría presentar un Galaxy S8 Lite y un Galaxy A8 Star


El Samsung Galaxy S9 a precio mínimo gracias a esta nueva oferta de Amazon por solo 609 euros

Quién no quiere un móvil de gama alta de Samsung por un precio significativamente inferior al de su lanzamiento. Amazon es una de las webs que mejor precio y soporte ofrecen en terminales móviles, y en esta ocasión nos trae la mejor oferta del Samsung Galaxy S9 vista hasta la fecha.

El terminal de la surcoreana cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5’8 pulgadas con resolución QHD+ y ratio 18,5:9. En el interior del mismo, nos encontramos con un procesador Exynos 9810 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD hasta 256 GB. En cuanto a su apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera de 12 mpx con apertura focal de f/1.5 variable y otra delantera de 8 mpx con apertura focal de f/1.7. Por lo demás, el S9 integra una batería de 3000 mAh con carga rápida e inalámbrica a través de USB tipo C, tecnología NFC, Dual SIM, Bluetooth 5.0 y Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización de Samsung Experience.

oferta del galaxy s9 en amazon

El precio al que podemos encontrárnoslo actualmente es de tan solo 609 euros en la tienda de Amazon. Debemos de tener en cuenta que su valor original de salida fue de 849 euros. Con esta oferta obtendríamos un descuento de nada más y nada menos que 240 euros. El teléfono en cuestión está vendido por un tercero y distribuido por la propia Amazon, por lo que no temeríamos de tener ningún tipo de problema. Mencionar que se trata de la versión italiana, pero podemos activar Samsung Pay y Members siguiendo el tutorial correspondiente.


El Samsung Galaxy A6+ aparece en unas nuevas imagenes reales filtradas


Oferta del Galaxy S9 | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

27/04/2018 17:44