Nueva oferta del Samsung Galaxy S9 por poco más de 700 euros

Hace justo un mes se presentaban los nuevos buque insignia de Samsung, el Galaxy S9 y S9+. Éstos lo hacían a un precio de nada más y nada menos que 849 y 949 euros respectivamente, proclamándose como los Galaxy S más caros de la historia. Varias semanas después el precio tanto del modelo base como del modelo Plus se reducía en la mayoría de tiendas de electrónica, y en el día de hoy podemos hacernos con el Samsung Galaxy S9 más barato de la historia en Amazon.

Como solemos advertir en este tipo de ofertas, os recomendamos que adquiráis el mencionado terminal cuanto antes debido a que dispone de un número de unidades limitadas. Posteriormente, se espera que vuelva a su precio original.


Xiaomi Mi MIX 2S vs Samsung Galaxy S9, los smartphones con mejor diseño de la actualidad


El Samsung Galaxy S9 más barato de la historia por 725 euros

El Galaxy S9 se trata de uno de los mejores smartphones de la actualidad. Y no es por nada, pues aspectos como su pantalla o la cámara integrada son los mejores en su categoría.

Concretamente nos encontramos con unas características compuestas por una pantalla de 5’8 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución QHD+. En el interior del mismo nos encontramos un procesador Exynos 9810 junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas SD. Respecto al apartado fotográfico del smartphone, dispone de una cámara una trasera simple de 12 mpx con apertura focal de f/1.5 y otra delantera de 8 mpx con apertura f/1.7. Por lo demás, dispone de una batería de 3000 mAh con carga rápida e inalámbrica, NFC, Dual SIM, Bluetooth 5.0 y Android Oreo 8.1 bajo Samsung UX.

oferta del samsung Galaxy s9 más barato en amazon

A día de hoy podemos hacernos con éste por tan solo 725 euros en la tienda de Amazon a través de un vendedor externo, aunque está gestionado por la propia web. Destacar que el precio de salida del terminal era de 849 euros, unos 125 euros más caro que éste, siendo el precio actual el más barato visto desde su presentación en febrero. Sin duda alguna, esta es una excelente oportunidad para hacerse con el mejor smartphone de la actualidad, por lo que si estabais pensando en comprarlo, os recomendamos hacerlo cuanto antes.


Ni Samsung Galaxy S9 ni iPhone X, la mejor cámara la tiene el Huawei P20 Pro


Comprar el Samsung Galaxy S9 más barato | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/03/2018 22:30