La mayor oferta del Samsung Galaxy S8 ya disponible en Amazon

Dando una vuelta por las ofertas de Amazon nos hemos encontrado con uno de los dispositivos más interesantes del momento a un precio increíble. Se trata del Samsung Galaxy S8 más barato de la historia. Una vez más la plataforma tira el precio del dispositivo por los suelos hasta llegar al mínimo histórico. Todavía no hace un año que se presentó oficialmente el terminal y ya contamos con un descuento de 300 euros gracias a la oferta que te dejamos hoy. El Galaxy S8 es una de las mejores opciones para todos los usuarios que quieren renovar su dispositivo pero no pueden gastar mucho más de 500 euros.

Aunque el Galaxy S9 está a la vuelta de la esquina, se espera que llegue con un precio de unos 850 euros. Además, son dos dispositivos bastante similares en diseño y rendimiento, por lo que no notarás excesivamente la diferencia. Si te sobra el dinero te aconsejamos que te esperes para comprar el Galaxy S9, pero si llevas ahorrando un tiempo para tener un gama alta en condiciones, hoy te dejamos con uno de los más recomendables.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Compra el Samsung Galaxy S8 por soplo 509 euros en Amazon

El precio de este dispositivo ha ido bajando considerablemente en los últimos meses. Es fácil encontrarlo por unos 550 euros en Amazon, un precio bastante interesante para todo lo que nos ofrece. Hoy el mínimo histórico llega casi a la barrera de los 500 euros, aunque todavía sin sobrepasarla. Es un terminal que tiene mucha vida por delante, cuenta con un diseño actual y la actualización a Android 8.0 Oreo en marcha desde hace unos días. Lo más probable es que cuando lo recibas en casa te salte la actualización y puedas disfrutar de Oreo desde el primer momento.

Actualmente el Samsung Galaxy S8 se puede comprar en Amazon por solo 509 euros. Es el precio más bajo que hemos visto para este terminal desde su lanzamiento, que en estos momentos ya tiene 300 euros de descuento respecto al precio original. Solo podemos aprovecharnos de la oferta para el modelo negro, ya que los demás colores suben de precio y nos dejan con ofertas menos atractivas.

Se trata de un móvil completamente nuevo, con dos años de garantía y soporte oficial por parte de Amazon. La única pega que le podemos poner es que se trata de un dispositivo importado de Italia, por lo que no podrás usar Samsung Pay en España. Aquí te contamos todas las ventajas y los inconvenientes de comprar un terminal Samsung de importación, un post que seguro te ayuda a decidirte.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


Samsung Galaxy S8 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/02/2018 13:00