La mejor oferta del Samsung Galaxy J7 ya disponible

Si estás buscando un móvil bueno, bonito y barato hoy te dejamos con una de las mejores opciones del mercado de gama media. Se trata de una oferta del Samsung Galaxy J7 2017, uno de los móviles más vendidos y populares de Samsung. En España se venden varias versiones y modelos de la serie J, pero el más potente es este J7 del que os hablamos. su precio también es el más alto, pero gracias al descuento que tiene en Amazon está más baratos que algunos Galaxy J5 2017. Si estabas pensando en renovar tu móvil o hacer un buen regalo, no hay mejor opción que esta.

Aunque muchos usuarios critican la gama baja y media de Samsung, lo cierto es que desde hace unos años la cosa ha cambiado mucho. Hace unos 3 años la compañía contaba con una gama baja desastrosa, algo que se ha ido puliendo y mejorando. Tanto el diseño como el rendimiento medio de estos dispositivos es muy aceptable, en parte por la utilización de procesadores y componentes propietarios, lo que le permite a Samsung incluir mejoras sin aumentar considerablemente el precio.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Un móvil con buen diseño, pantalla y rendimiento por poco más de 200€

Si estabas buscando un móvil sencillo, con un precio por debajo de los 250 euros y con un diseño decente, hoy podrás encontrar todo esto en el Galaxy J7 2017. En el mercado hay muchas opciones por este rango de precio, pero muy pocas nos dejan con un diseño como este. Además, gracias a su procesador Exynos nos permite hacer cosas que muchos otros no, como correr juegos triple A o aplicaciones que exigen demasiado. Si su precio te parecía demasiado alto, hoy podrás encontrarlo con un descuento muy suculento.

En estos momentos se puede comprar el Samsung Galaxy J7 2017 por solo 220 euros. Es el precio más bajo que hemos visto para este dispositivo desde su lanzamiento, por lo que se trata de la oportunidad más interesante para hacerse con él. Por este precio solo está disponible la versión negra, ya que los demás colores superan los 240 o incluso 250 euros. Su pantalla es FullHD, tiene Radio FM, MicroSD, cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que es una de las opciones más completas de la gama media actual.

El móvil es completamente nuevo, tiene garantía de dos años y cuenta con el soporte oficial de Samsung. El único inconveniente que te puede echar para atrás es que se trata de una versión alemana, pero en este post te explicamos si es del todo seguro comprar un móvil Samsung de importación, a lo que la respuesta en este caso es sí.


Top 10 mejores juegos gratuitos de lo que llevamos de 2018


Samsung Galaxy J7 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/02/2018 15:00