Neo Monsters

Todos sabemos que en alguna ocasión es complicado encontrar aplicaciones de calidad que no sean de pago, o que dichos pagos no sean descabellados. Cada cierto tiempo os dejamos con ofertas o aplicaciones de pago que han decidido tomar el camino de los anuncios para no tener que cobrar a sus usuarios. Esto es lo que ha ocurrido con el modo historia de Minecraft, el cual es ahora gratuito. 


HTC volverá a usar el Snapdragon 810 


Pero gracias a Google Play, todas las semanas contamos con ofertas muy tentadoras, las cuales casi siempre acabamos comprando. El precio de la oferta siempre son 0,10 céntimos, sea cual sea el precio normal de la aplicación. Gracias a esto nos podemos encontrar aplicaciones de 3 o 4 euros rebajadas a un precio simbólico. Hoy no iba a ser menos, y os dejamos con dos nuevas aplicaciones por tan solo 0,10 céntimos. 

Neo Monsters y SKRWT en rebajas

Una de las dos aplicaciones rebajadas de esta semana es un juego y no cualquier juego. Se trata de una copia del famoso juego Pokémon. Es un juego que ya estaba en nuestra selección y el cual compramos fuera de la oferta. Lo hemos jugado durante muchas horas y a falta de un buen emulador, es una buena alternativa a Pokémon. Tenemos cientos de criaturas, un mundo realmente grande y una dinámica calcada a la que vemos en Pokémon.

Es un juego por el que sí pagaríamos 1 euro, pero ahora lo puedes comprar por tan solo 0,10 céntimos. Aprovecha, ya que solo tendrá este precio durante una semana.

La otra aplicación es SKRWT y se trata de un editor fotográfico algo peculiar. Nos permite retocar los parámetros más comunes, como en todos los editores, pero además nos da la posibilidad de retocar otras fotografías tomadas con distorsiones de los ojo de pez o similares. Casi de forma mágica nos permite borrar las líneas y las imperfecciones de algunos modos de disparo y contar con una fotografía normal, sin dichos modos.

Sin duda son dos aplicaciones que por el precio que tienen esta semana se merecen un hueco en tu dispositivo.

Neo Monsters | Google Play 

SKRWT | Google Play


LG G5 recibirá Nougat en noviembre