Nueva oferta del Honor 7X en Amazon a su precio mínimo histórico

Este año Honor ha decidido pegar fuerte con el lanzamiento de varios smartphones que no solo son interesantes por características y diseño, sino también por precio. Buen ejemplo de ello es el Honor View 10, terminal que ya analizamos hace algunas semanas y que nos sorprendió en la mayoría de aspectos. En esta ocasión hablaremos de su hermano pequeño, que hoy nos llega en forma de buena nueva con una oferta del Honor 7X en Amazon a su precio mínimo histórico.

Recordemos que dicho terminal fue lanzado hace apenas unos días a un precio oficial de 299 euros. Con esta oferta podremos hacerlo por menos de 240 euros (sí, habéis leído bien).


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Hazte con esta oferta del Honor 7X en Amazon por poco más de 230 euros

La gama media de este año se proclama como una de las más interesantes gracias, en parte, al esfuerzo de las marcas por lanzar smartphones en este nicho de mercado. Fabricantes como Honor hacen hincapié en ésta, y el terminal del que os venimos a hablar hoy es un claro ejemplo.

El Honor 7X cuenta con una de las mejores especificaciones de la gama media. Con una pantalla de 5’93 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18:9 y un procesador octacore Kirin 659 a 2’36 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansibles hasta los 256 GB. En cuanto al apartado fotográfico del mismo, dispone de una cámara trasera doble de 16 y 2 mpx y otra delantera de 8 mpx. Por lo demás, cuenta con una batería de 3340 mAh, lector de huellas dactilares, tecnología Dual SIM Android Nougat 7.0 bajo EMUI 5.1, aunque se espera su actualización a Android Oreo bajo EMUI 8.1.

oferta del Honor 7x en Amazon

Como habréis podido observar, un terminal a la altura de las propuestas de otras marcas como Xiaomi con su Mi A1. Lo mejor de todo es que podremos hacernos con el mismo por un precio ande nada más y nada menos que 236 euros, vendido y distribuido por la propia Amazon, por lo que si estabais dudando acerca de su compra, esta es la mejor oportunidad para hacerse con él.


Análisis del Huawei P Smart: el gama media más recomendable


Oferta del Honor 7X | Amazon

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

09/02/2018 16:00