Nvidia-Shield-android-tv-poster

En Android tenemos muchos mercados, los cuales, están destinados a los millones de usuarios que hay en todo el mundo. Podemos ver dispositivos de todo tipo, con diferentes diseños y para diferentes finalidades. Algunos triunfan más que otros, pero casi todos tienen cabida en alguna parte del mundo. 


Apple Music llega a los 20 millones de suscripciones  


Una compañía a la que le gusta innovar con Android, es Nvidia. Podemos ver como en el mercado tiene una de las mejores tablets para jugar en Android, la cual, va necesitando una renovación. Pero también vemos cosas como la consola Android Shield, que es uno de los mejores Android TV que podemos comprar en estos momentos. 

Nvidia Shield 2017 con novedades importantes

La consola actual que tiene Nvidia en el mercado es una gran opción, pero ya tiene algún tiempo, y puede que algunos usuarios no quieran comprar algo con más de año de antigüedad. Lo más interesante de este dispositivo, es su potencia, ya que nos permite jugar a todos los juegos de Google Play y soporta contenido en 4K. Fue uno de los primeros Android TV en hacerlo, y desde entonces han salido otras opciones al mercado.

nvidia-shield-amazon-2

El CES 2017 está a la vuelta de la esquina, y esto significa que podemos ver presentaciones de todo tipo. Los rumores ya están apuntando hacia una nueva Nvidia Shield 2017. No sabemos muy bien si el aspecto verá reformas, pero seguro que el hardware interno se renueva para poder ser aún más potente.

También veremos cambios en los controles, ya que el gamepad ahora será más compacto y liviano. También el mando a distancia será más compacto, y la consola podría reducir el tamaño si la comparamos con la actual.

Por el momento, todo son especulaciones y rumores, pero el CES está al caer, y una renovación de la consola y de la tablet de Nvidia le daría mucha vida a la compañía, ya que han sido dos de los mejores dispositivos de su categoría. El CES se celebra del 5 al 8 de enero, por lo que os contaremos todas las novedades que allí se presenten, incluidas las de Nvidia. 


Así está el mercado wearable a finales de 2016


Fuente | SlashGear