Los nuevos relojes de tinta electrónica de Sony podrían llegar a Europa

Quelian Sanz

9 enero, 2017

Feature image

la-conception-e-ink-de-la-smartwatch-de-sony-est-revelee-1-700x500

Puede que no sepas nada de relojes de tinta electrónica, o puede que conozcas el Pebble, uno de los smartwatches más conocidos, y también una de las mejores opciones en la actualidad. El uso de la tinta electrónica, siempre tiene un claro objetivo en la tecnología, aumentar la durabilidad de la autonomía. También es la mejor opción cuando queremos acercarnos lo más posible a una hoja de papel, con la cual, podemos leer y no dañar nuestra vista.


LG apuesta por Alexa como asistente para sus frigoríficos inteligentes 


 Los usos de la tinta electrónica son limitados, pero Sony nos dejó ver uno nuevo que impactó bastante a todos los usuarios. Se trata de relojes inteligentes de tinta electrónica. No estamos hablando de un reloj con pantalla de tinta electrónica, sino de uno entero de tinta electrónica. Posiblemente no sepas mucho acerca de esto, y es que la primera versión solo fue lanzada en Japón. Ahora, se espera que Sony lance una segunda versión, la cual, podría llegar a Europa.

Un reloj totalmente de tinta electrónica que se dobla

La mayor ventaja de este reloj, es que podemos cambiar el diseño completo del mismo, tiene un peso ínfimo y cuenta con una buena autonomía. Las desventajas también son varias, pero las más destacables, son la poca resistencia o el uso de dos colores: blanco y negro.

Sony ha comunicado en el CES, que pronto estará llegando la segunda versión de este nuevo reloj, el cual, vendrá con novedades importantes. La primera, es que podremos usar más colores, para crear diferentes diseños. También será más resistente, y la autonomía se mejorará aún más. Sin duda, es una pasada poder llevar uno de estos relojes, los cuales, cambian de diseño cada vez que queramos.

El precio será el factor decisivo del éxito

Este tipo de relojes son obra de ingeniería bastante impresionante, pero no esperemos que tenga un éxito demasiado elevado si Sony decide traerlos con un precio muy elevado. Cuánto estamos dispuestos a pagar por uno de estos relojes, está en la mente de cada uno, pero a nosotros, se nos avecina un precio competente, unos 50 euros, a mitad de camino entre los smartwatches y los relojes convencionales.


Google ha decidido matar Hangouts este mismo mes de abril 


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?