Estos nuevos relojes Kronaby tienen una autonomía de dos años

Quelian Sanz

28 enero, 2017

Feature image

kronaby-image-2-cropped-1485532164-HMYY-column-width-inline

Si hay algo por lo que el mercado de los relojes inteligentes no ha despegado, es por la autonomía de los dispositivos. En la actualidad, un reloj con Android Wear puede durar dos días como mucho antes de volver a pasar por el cargador. Si eres un usuario que recibe muchas notificaciones diarias, tendrás que cargarlo todos los días, junto con tu smartphone. Lo último que queremos los usuarios de un smartphone, es tener que cargar otro dispositivo todas las noches. 


Los nuevos Moto G pueden salir al mercado con el mismo precio que los actuales 


Este es uno de los motivos por el cual las pulseras cuantificadoras tuvieron tanto éxito en 2016. Este tipo de pulseras, puede estar hasta un mes sin pasar por el cargador. Muchas de ellas no cuentan con pantalla, aunque nos dejan información sobre nuestra actividad diaria y notificaciones. Hoy, una compañía de relojes nos ha dejado con un dispositivo a medio camino entre un smartwatch y una pulsera de actividad. 

Kronaby se adentra en el mundo de lo inteligente

Krobaby es una compañía sueca que se dedica a fabricar relojes convencionales. Estos son de muy buena calidad, y los vende por un buen puñado de euros en las tiendas y su página web. Ahora, nos ha sorprendido con el lanzamiento de 4 nuevos relojes que incluyen funciones inteligentes. Aparentemente son relojes normales, pero esconden funciones conectadas.

Se puede decir, que es una pulsera de actividad escondida en el cuerpo de un reloj convencional de mucha calidad. Sin duda, esto atraerá a muchos clientes, los cuales, son amantes de los relojes, pero quieren algo más que saber la hora. Los 4 relojes cuentan con un diseño muy trabajado, algo entendible viendo el alto precio que habrá que pagar por ellos. 

Pero lo más interesante de estos relojes, es que no tendrás que cargarlos nunca. Cuentan con una batería reemplazable como la de los relojes convencionales, lo que les permite tener una autonomía de hasta 2 años. Es poca comparada con los 4 o 5 años que podemos estar sin cambiar la pila a un reloj convencional, pero mucha si nos fijamos en el mercado actual de relojes y pulseras inteligentes.

Ya se pueden comprar en Europa, y los precios van desde los 395, hasta los 595 euros. No son nada baratos, pero tenemos que saber, que estamos pagando por un reloj de una muy buena calidad, que además, incluye funciones inteligentes, algo que no es común en este mercado.


Alcatel presentará 5 nuevos smartphones en el MWC 2017 


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?